Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

ya se que los lemming no son una buena mascota. Son traicioneros y te muerden si intentas acariciarlos

Rayd

¿Para qué necesita un ciudadano saber las vidas de la persona que investiga?


Lo veo mucho mas útil para un mafioso, para saber exactamente cuantas muertes tiene que usar contra esa persona. También explica que no me hayan pegado un tiro en toda la partida.

Ydrojen

Desvoto
Voto Khalanos


Rayd eres los lemmings de verdad, no me lo había creído en ningún momento :lol:

khalanos

y a mi que cojones me cuentas pedi investigar y me dijo persona y vidas a lo mejor era por ser tu pero es lo que me dijo deke, si lo llego a saber me cayo y que te linchen cabron

por si no ha quedado claro era de 1 solo uso
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Neobody

Si suena mal que sepa las vidas.

De momento según lo que pase mi voto se queda en maxus o va a khalanos.

ayrendor

Esperad que llegue Lance. Que me fio de Ydrojen lo justo despues de su desaparición en el día 1.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen


Maxus

Bueno, por si me lincháis y veis mi rol, yo os dejo las preguntas para que mañana hagáis lo que queráis.
Puedo viajar a una noche en el pasado o en el futuro, y preguntar algo de ese día. Pero sólo puedo a noches que estén a 3 días de distancia, es decir, en la noche 0 a la 3, y en la 3 a la 0 o 6 (o 7, 8, etc).

Noche 0: Nuly no preguntó nada.
Noche 1: Nuly viajó a noche 4 y preguntó si Eritea había mentido en algo del día 4. Deke me ha dicho que sí, en mucho.
Noche 2: Viajé a noche 5 y me llegará esta noche la respuesta a lo que pregunté.
Noche 3: Viajé a noche 0 y descubrí lo que ya dije. 15 ciudadanos, 5 mafiosos, 1 neutral y la multi.
Noche 4: Viajé a noche 1 y pregunté cuántas personas de entre todas las que habían votado eran mafiosos. La respuesta es 2.
CitarFelixCefiro: 1 voto (Ydrojen)
Velli: 1 voto (Skiles)
Mskina: 1 voto (ayrendor)
Minerva: 1 voto (Velli)
Eritea: 1 voto (culunguele)
Der: 1 voto (Mskina)
Dartan: 1 voto (Eritea)
No Linchar: 5 votos (Lance, Matu, rayd, Cactus, Artemis)

Por lo que DA Ydrojen, Ayr, Vegestorix, Mskina, Lance, Matu y Rayd. Entre vosotros hay dos mafiosos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

desvoto

culunguele contaria como mafioso?

Si cuenta, los mafiosos son los que no votaron ese dia, porque der esta en esa lista

Maxus

Para mí, Lance y Matu son los mafiosos :O

Ah, y también DA Artemis, que se me olvidaba.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]