Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lance

A ver, yo a por quien voy?? A por Ydro o khalanos??  :huh:

Matu

Se puede votar a Ydro cuando esta desaparecido?


Cita de: YoYo en 05 de Febrero de 2012, 03:04
Por bello se entiende a una fotografía mía
y por sublime a mí mismo en persona.

Dartan

Cita de: Lance en 20 de Febrero de 2012, 21:58
A ver, yo a por quien voy?? A por Ydro o khalanos??  :huh:

A mí me gustaría linchar a Khalanos y que vayas por Ydrojen, no se que opinará el resto.

La acción de Ydro es idéntica a la tuya y de Estif en mafia MGS por lo que veo... falta que Deke confirme.

Ydrojen

Ni ustedes ni los mafiosos podéis hacerme nada cuando me camuflo, hablo porque aun no se ha pasao deke a resolver la acción.

Y dejaos de tonterias, soy de los vuestros.

Lance

Cita de: Ydrojen en 20 de Febrero de 2012, 22:06
Ni ustedes ni los mafiosos podéis hacerme nada cuando me camuflo, hablo porque aun no se ha pasao deke a resolver la acción.

Y dejaos de tonterias, soy de los vuestros.

Ya veremos que pasa si uso mi bomba contra ti esta noche  :lol:

ayrendor

Cita de: Ydrojen en 20 de Febrero de 2012, 22:06
Y dejaos de tonterias, soy de los vuestros.

Y mis cojones treinta y tres.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Idunne

Cita de: Mskina en 20 de Febrero de 2012, 21:48
Cita de: Dartan en 20 de Febrero de 2012, 21:28
Pues si Lance hace eso no estaría mal. Si el mismo lo ha confirmado vale, aunque Ydrojen quizás sea mejor dado que a esta altura debería estar confirmadísimo como mafioso.

Por cierto, creo que Culunguele realmente podía contactar con los mafiosos... en noche dos el intercambió acciones entre Neobody y Skiles y esa noche palmó Skiles, y luego protegió a Idunne porque supuestamente corría peligro. No se cuanto tendrá de bueno y de malo y cuanto de controlado por la mafia, pero que tenía algo de contacto con los mafiosos seguro.
Pues mira, que yo me decanto por ello. Voto Idunne

Otra vez.

QUE SOY PUEBLO, COJONES.

Dejadme ponerme al día y ahora os comento, que uno no puede ni estar un día sin ordenador  X(

Mskina

Que muy bien. Sigo diciendo que no me creo que alguien que estaba infiltrado en la mafia y cumpliendo sus órdenes te cubriese. Así de simple

Mskina

Ojo, que te cubrió a ti y no a Eritea. Mira si te consideraron importante

Ydrojen

es como si no estuviera en la partida, úsala si quieres pero Deke te dirá que no puedes :lol:

E Idunne después del rifirrafe me huele bien, culuguele la protegió de la mafia y por eso es anoche murió sólo Eritea.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]