Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Dí qué has obtenido con tu rol. Te lo digo yo: nada que nos sirva.

Artemis

Cita de: Rayd en 23 de Febrero de 2012, 02:53
Artemis, a mi no me has contestado :lol:
Lo he echo  :'(. Pero bueno. Viene en mi rol. O bueno, ya que a Ayr no le gusta esta explicacion, mejor especifico que viene en la explicación de mi rol. Pero de todas maneras no se porque te interesa. Tambie aparece en las entrevistas que me devuelve Deke.
Cita de: Mskina en 23 de Febrero de 2012, 02:54
Dí qué has obtenido con tu rol. Te lo digo yo: nada que nos sirva.
Por lo pronto, he ido confirmando los personajes de varios ciudadanos, por lo pronto los vuestros, que se que sois los tios del 40winks, y por eso se que simplemente sois mu tontos y no mafiosos. El único que ha mentido por lo que llevo analizado es Ydro, al menos en personaje. S rol no lo he comprobado.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mskina


Artemis

¿Ves como no estais empanaos y no leeis? Todas las noches puedo entrevistar a una persona, preguntar al Deke si determinado rol esta en la partida y preguntar si determinado personaje esta en la partida. Ya lo he dicho antes  :llori:
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mskina

Skiles era Profesor Layton (investigador ciudadano) (Asesinado en Noche 2)

Artemis

 :facepalm:
No se si reirme o llorar.
Hago preguntas al master, no investigo. ¿Tan mal me expreso?
Por poner un ejemplo, hoy he preguntado si el protagonista del crysis est en la partida. Deke me ha dicho que no. Tambien he preguntado si el rol de salvaguarda esta en la partida, para confirmar a Idunne, y Deke que ha dicho que si. Tambien he entrevistado a Idunne, por si las moscas, pero aun no me ha llegado la entrevista.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Mskina

Ah, que haces 3 acciones por noche :lol:

Artemis

Es una grata sorpresa ver que sabes contar.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Skiles

Antes de linchar a alguien, porque no me hacéis caso de una puta vez y ponéis todos nombre y videojuego de vuestro personaje. Durante el día 6 Deke dirá que resucito, ya he hablado con él y dice que lo va a negar todo hasta que me toque resucitar, lo va a decir durante el día 6, pero lo puede decir ahora o justo al finalizar el día, ya que si no hubiera resucitado, creéis que no me hubiera dicho algo por postear mientras estoy muerto o no hubiera pasado algo como la otra vez cuando volvimos todos como fantasmas mientras FelixCéfiro era el master?

Dartan

Skiles, el caso es que ya hemos dicho los roles todos :lol:

Y pensando nuevamente la situación quizás linchar a Artemis sí sea una buena idea. Su rol es el segundo de preguntas y la única persona que le confirmaba era Felix (mafioso). Yo que el pondría de forma ordenada todas las acciones por noche (que lo que hizo hasta ahora es un lío).

Igualmente antes de esto voy a decir que Rayd les ha estado mintiendo descaradamente con su rol, ignoro si es ciudadano o mafioso, pero que ha mentido seguro...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]