Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Por cierto... ¿Para que cojones pide Skiles lista de personajes en vez de soltar sus investigaciones así confirmamos gente y tal?

Vegestorix

A ver, hay dos opciones, una que sepa algún personaje que no esta y al que lo diga lo cruja.

O que sea promafia y que la vaya a liar, ahora mismo me decanto por la primera
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Aserercoff

Cita de: Dartan en 23 de Febrero de 2012, 20:37[...] Aser pide recomendaciones para bloquear y va por otro [...]
Fallo mío, me olvidé completamente :facepalm:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Dartan en 23 de Febrero de 2012, 20:37
Rayd pide que le explique primero lo que obtuve yo (ni de coña, no voy a dejar que lo amoldes a tu rol)

Si no me dices nada yo no te voy a decir nada, mentiroso. No tienes nada :lol:

Rayd

Nada no inventado, quiero decir.

Aserercoff

Tras releer lo escrito desde mi última visita entiendo que se desconfíe de Mskina por haber matado al médico pero que se le tenga confianza por haber intentado acabar con un mafioso, pero no he encontrado nada en contra de Artemis; ¿qué hay con él?

Artemis, ¿de verdad no has sacado nada de las entrevistas? ¿Qué preguntas? :huh:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Aserercoff en 23 de Febrero de 2012, 20:49
Cita de: Dartan en 23 de Febrero de 2012, 20:37[...] Aser pide recomendaciones para bloquear y va por otro [...]
Fallo mío, me olvidé completamente :facepalm:.
Si es que tengo un ojo...

Y de toda la vida los ciudadanos no ocultan habilidades. Nunca lo hacen. Y los vigilantes nunca van a su bola.

Dartan

Cita de: Aserercoff en 23 de Febrero de 2012, 20:49
Cita de: Dartan en 23 de Febrero de 2012, 20:37[...] Aser pide recomendaciones para bloquear y va por otro [...]
Fallo mío, me olvidé completamente :facepalm:.

Alégrate, a modo rebote salvaste tu propia vida :lol:

Cita de: Rayd en 23 de Febrero de 2012, 20:55
Cita de: Dartan en 23 de Febrero de 2012, 20:37
Rayd pide que le explique primero lo que obtuve yo (ni de coña, no voy a dejar que lo amoldes a tu rol)

Si no me dices nada yo no te voy a decir nada, mentiroso. No tienes nada :lol:

Vamos, ambos sabemos que ninguno se caracteriza por ser sincero incluso siendo ciudadano, pero igual... ya habías dicho personaje, eso de que perdías vidas y algo más... al menos refréscame la memoria, que cuando hacen la lista pone "acción no realizada" y eso no me dice nada. Además el que tenía muerte programada era Yoyo... :O

Cita de: Aserercoff en 23 de Febrero de 2012, 21:28
Tras releer lo escrito desde mi última visita entiendo que se desconfíe de Mskina por haber matado al médico pero que se le tenga confianza por haber intentado acabar con un mafioso, pero no he encontrado nada en contra de Artemis; ¿qué hay con él?

Artemis, ¿de verdad no has sacado nada de las entrevistas? ¿Qué preguntas? :huh:.

Pregúntatelo de esta forma, ¿que hay a favor de Artemis? A Khalanos por ejemplo yo creo que se le linchó no por cosas que le hicieran parecer mafioso sino porque nada lo hacía parecer ciudadano.

Rayd


Mskina

No hay nada a favor de Artemis. No hay nada a favor de Aser. Din, din din.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]