Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Podria Vegestorix ser tan amable de lincharlo ya?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Cita de: ayrendor en 25 de Febrero de 2012, 00:11
Cita de: Dartan en 25 de Febrero de 2012, 00:09
Expliqué mi rol, mis acciones y demás... no se tu como esperas que me defienda.

Esta partida me está haciendo acordar a Civil War, mi linchamiento es casi idéntico al de esa ocasión xD.

Pero es que es TAN sumamente casual que no tengas ni un dato util. TAN sumamente casual que cargues contra dos de los que sospechas y le hayas apuntado justo cuando te bloquearon.

Y no, esto no tiene nada que ver. Por aquel entonces pensaban que eras un rol falso. Nosotros creemos que simplemente has elegido un pj del mismo juego para que Artemis te confirmara. Posiblemente por informaciones de FelixCefiro.

Si no fuera por mí ya se habrían cargado a Maxus, a Idunne, a Mskina... ni un dato útil, si claro.

Vegestorix

Ejque aun no me llegó la pista nueva de Deke y quería a ver si salia algo nuevo del acertijo
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

ayrendor

Cita de: Dartan en 25 de Febrero de 2012, 00:22
Cita de: ayrendor en 25 de Febrero de 2012, 00:11
Cita de: Dartan en 25 de Febrero de 2012, 00:09
Expliqué mi rol, mis acciones y demás... no se tu como esperas que me defienda.

Esta partida me está haciendo acordar a Civil War, mi linchamiento es casi idéntico al de esa ocasión xD.

Pero es que es TAN sumamente casual que no tengas ni un dato util. TAN sumamente casual que cargues contra dos de los que sospechas y le hayas apuntado justo cuando te bloquearon.

Y no, esto no tiene nada que ver. Por aquel entonces pensaban que eras un rol falso. Nosotros creemos que simplemente has elegido un pj del mismo juego para que Artemis te confirmara. Posiblemente por informaciones de FelixCefiro.

Si no fuera por mí ya se habrían cargado a Maxus, a Idunne, a Mskina... ni un dato útil, si claro.

Nunca he querido linchar a Maxus, ni a Idunne. A Mskina si he querido, pero fue la muerte de Der lo que me quito la idea, no tus palabras.

Asi que si, a mi no me has dado ningun dato util.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Vegestorix en 25 de Febrero de 2012, 00:24
Ejque aun no me llegó la pista nueva de Deke y quería a ver si salia algo nuevo del acertijo

Pues nada entonces, esperemos a que llegue alguno de los que querian leerle.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Vegestorix

C _ _ D _ _ _     _ _    D _ R _ _ C _ Ó _   _ _ _ _ _     _ _    _ _ _.
E _ _ _ C _ A _ _ _    _ _ _     G _ _ _ _ _    _ _    _ _     V _ _ _ _    _ _ _ _ _ _ _.
_ _ _ _ _ _    _ _     _ _ _ _ _     _     _ _ _ _ _ _ _ _ _   _ _     _ _ _ _.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _, _ _    _ _ _    _ _ _ _ _ _ _.

Joder, que en teoría hoy me pasa algo chunguillo...
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Vegestorix

Y aun me queda mi segunda acción de vigilante
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Dartan

ayrendor: Hablas por tí y no por el resto, no porque a tí no te hayan servido mis datos significa que sea igual para los demás... se nota que estás tratando de manipular los hechos.

Y por cierto, si ahora me autovotara Vegestorix se va conmigo no?

ayrendor

Cita de: Dartan en 25 de Febrero de 2012, 00:30
ayrendor: Hablas por tí y no por el resto, no porque a tí no te hayan servido mis datos significa que sea igual para los demás... se nota que estás tratando de manipular los hechos.

Evidentemente si tienes 5 votos no soy el único y tal.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]