Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vegestorix

Yo entiendo lo que dice Dartan, realmente no maté a Der, por que fue un modkill, pero vamos.

Y Dartan, te has olvidado de Neo, que yo antes confiaba en él pero desde que ha dicho que es un objeto y no un personaje...
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Rayd

Cita de: Dartan en 25 de Febrero de 2012, 10:07
Pero técnicamente no se lo cargaron y además siguen sin ser dos. Igual a lo que me refiero es que ayr ni siquiera se molesta en decir la verdad, solo me acusa tirando cualquier cosa (y mira que con la data de Neobody hecharme mierda es fácil, pero ni así).

Igual, si termino linchado ya confirmo a Idunne, Maxus, Mskina, Vegestorix y Matu... por tanto los mafiosos únicamente pueden estar entre Artemis, Ydrojen, Ayr y Rayd. De ahí en más vean ustedes.

¿Excepto que a mi me has confirmado como ciudadano?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rayd


Aserercoff

Cita de: Mskina en 25 de Febrero de 2012, 02:50[...] Lo viso ahora, para que ningún bloqueador se interponga en mi camino [...]
Eso, eso, que nadie le bloquee . De acuerdo, no te bloquearé, pero espero que no me intentes matar de nuevo :dry:.

En cuanto a lo de Dartan no tengo más que decir, yo le votaba. Voy a dejar más tiempo porque parece que Vegestorix lo necesita para pensar el rompecabezas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

A mi me parece demasiada coincidencia que el demonio que salió en uno de los primeros dias sea el del forbidden siren 2 y que el personaje de Dartan sea un personaje de ese juego. Y un mafioso usó de rol falso a rayman cuando era uno de los conejos, así que me parece lógico pensar que el mafioso que sea Mother haya dicho que es un personaje del mismo juego.

Me parece muy arriesgado confiar en Dartan ahora mismo. Porque si es mother ha podido confirmar a varios ciudadanos para ganarse una buena coartada. La pista de Maxus sería erronea y seguirla daría la partida a la mafia.

La manera en la que puedo creer en los datos que ha dicho es lincharlo y verlo verde. Entonces si puedo confiar en la ya reducida lista donde deben estar los mafiosos.

Si no recuerdo mal, esos bichos blancos se meten dentro de los muertos y los controlan tipo zombies, no se hasta que punto de descerebrados. Asi que de ese mafioso han podido salir los no muertos que han estado rondado.

Creo que no hay inventor, si lo hay podria intentar crear una bomba de luz que afecte a todos los personajes. Es el punto debil de los bichos blancos y creo que de mother tambien. Eso haría que como minimo saliera humo de sus cuerpos identificando quien es o son.

Y si soy una pistola que no dispara.  X(  Me sentí encasillado porque en mafia BR mi objeto era una pistola que se quedó sin balas en la primera noche y en la de MassEffect mi personaje hacia pium pium con los dedos

Mskina

Pero a ver, si fuese mafioso de verdad diría un PJ que lo confirmase directamente como verde, y de paso intentaría, a estas alturas de la partida, enmarronar a alguien. La coña es que lo lógico sería que fuese contra ayr, que es el tipo duro que no puede morir por las noches, pero no lo hace directamente, sino que es ayr el que carga contra Dartan.

En serio, o yo leo otra partida o nada de esto tiene sentido para mí. Yo ya lo dije y lo repito: no voy a participar en el linchamiento de Dartan. No me parece la forma ideal de usar el día 6. Ha dado datos y más datos. Artemis no nos ha dano NADA. Y confiáis completamente en él. Oh, para, nos dice que Ydrojen no es quien dice ser. CASUALIDAD que justo nos lo dice hoy, que no está. Venga...

Neobody

Dentro del juego forbiden siren 2 dice tener al protagonista bueno. Es como si el el bicho que apareció en la ambientación fuera Némesis y el dijera ser Vill valentine (creo que eran asi los nombres)

Y yo ya lo dije antes, esto no es porque crea o no que otros como artemis sean ciudadanos. El personaje de Dartan me parece muy sospechoso dada la ambientación de la partida. Si le creemos y es mafioso es muy probable que gane la mafia. Si es ciudadano se pueden tomar sus datos sin dudas para seguir buscandolos.

ayrendor

Cita de: Dartan en 25 de Febrero de 2012, 08:31
Trasgriversas los hechos nuevamente. No me votan por la poca utilidad de mi rol sino por lo que dijo Idunne.

Rayd tambien te voto por la poca utilidad de tu rol.

Cita de: Dartan en 25 de Febrero de 2012, 08:31
Y por cierto, tu dices que yo dije este personaje para tener tapadera contra Artemis, yo me pregunto... ¿De que me sirve eso si Artemis pregunta personajes? Y otra vez... ¿ahora entiendes porque te acuso de mafioso?

Me hice un lio con el rol de Skiles. Pero despues de una cosa que ha apuntado Neobody de que precisamente el rol falso de Khalanos era Rayman, siendo un Rabbid, me da que ¿quizas pueda ser que tengais limitación para mentir? Al menos los que no teneis un rol falso como tal, vease Felix.

Cita de: Dartan en 25 de Febrero de 2012, 08:31
Y cuando dices que los dos masones se cargaron a dos mafiosos también mientes. Der fue modkilleado, Khalanos linchado y Felix murió por Lance... no eres sincero ni en las cosas más simples.

Leete la partida. Ejercitaron acción de muerte sobre Der, no podian saber que iba a ser modkilleado asi que practicamente lo iban a matar. Khalanos recibio los votos de ambos. Si te leyeras la partida y revisaras no tendria que estar respondiendote estas cosas.

@Mskina, ha empezado él llamandome mafioso por querer lincharlo. Luego ha empezado a soltar una chorrada tras otras.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Rayd en 25 de Febrero de 2012, 12:11
Cita de: Dartan en 25 de Febrero de 2012, 10:07
Pero técnicamente no se lo cargaron y además siguen sin ser dos. Igual a lo que me refiero es que ayr ni siquiera se molesta en decir la verdad, solo me acusa tirando cualquier cosa (y mira que con la data de Neobody hecharme mierda es fácil, pero ni así).

Igual, si termino linchado ya confirmo a Idunne, Maxus, Mskina, Vegestorix y Matu... por tanto los mafiosos únicamente pueden estar entre Artemis, Ydrojen, Ayr y Rayd. De ahí en más vean ustedes.

¿Excepto que a mi me has confirmado como ciudadano?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Nada mas que añadir joder. ¿Como vas a acusar a alguien que tu mismo confirmas? :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Dartan no confirma a nadie porque no puede. Se basa en lo que lee en los MP para suponer si esa persona actúa en modo mafioso o en modo ciudadano

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]