Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neobody

Hoy hay que linchar a un mafioso si o si. Aunque en que grupo estaría skiles?

2 mafiosos aquí: Ydrojen, ayrendor, Lance, Artemis
1 mafioso aquí: Neobody,  Idunne, Aserercoff

Del segundo grupo:

El que más ha sido confirmado como ciudadano es Idunne. Y quedamos dos posibles mafiosos. Aser y yo.

Yo soy el que regala una acción por la noche y con ella averiguo algo. Con el escudo en Lance averigue que quizo proteger a Cactus por los primeros dias cuando le quedaba una vida. Luego con Culunguele que quizo proteger a Idunne.

Tengo esos dos para confirmar aunque sea un poco que esa acción es mia y que mi escudo puede darme la información de apuntador. Culunguele era un ciudadano infiltrado en la mafia, si fuera mafioso no iba a malgastar mi habilidad en él ni hacer que lo lincharan.

Y Aser es bloqueador, no recuerdo de memoria su rol pero no me cuadraba su acción y personaje. Y que quedara confirmado como ciudadano es algo que me hizo creer que la información de maxus estaba mal.


Yo opto por linchar hoy a Aser que me parece el mafioso más seguro.



Voy a soltar mi teoría sobre los resucitados:

- Los dos son verdes, si fueran rojos 3+2=5 y somos 7, Ydrojen no cuenta está fuera de la partida, siguen siendo 4 mafiosos y 7 jugadores. La partida no ha acabado así que los dos no son rojos.

- Uno rojo y otro verde. seriamos 7 jugadores 3 mafiosos (3 + el resucitado - el que esta fuera de la partida, ydrojen). Si hoy se lincha a un mafioso, esta noche matan un ciudadano y el próximo dia regresa ydrojen. Seriamos 6 jugadores (2 muertos y uno regresa) y 3 mafiosos. La mafia Ganaría y este dia no tendría sentido.

Asi que yo me decanto por la teoría de que Skiles y Lance son verdes o la partida ya habría acabado.


Skiles

Bueno, sobre el ahorcado os comento

C _ _ D _ _ _     _ _    D _ R _ _ C _ Ó _   _ _ _ _ _     _ _    _ _ _.
E _ _ _ C _ A _ _ _    _ _ _     G _ _ _ _ _    _ _    _ _     V _ _ _ _    _ _ _ _ _ _ _.
_ _ _ _ _ _    _ _     _ _ _ _ _     _     _ _ _ _ _ _ _ _ _   _ _     _ _ _ _.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _, _ _    _ _ _    _ _ _ _ _ _ _.

Tengo para escoger 2 letras, elijo la 1ª letra de la 4 palabra? Y la 1ª letra de la 6 palabra?

Idunne

2 mafiosos aquí: Ydrojen, ayrendor, Lance, Artemis
1 mafioso aquí: Neobody, Idunne, Aserercoff

Podrían haber resucitado como un bando alternativo a lo "espectros en norrecuerdoquémafia"?

Y tú qué has hecho estas dos noches, Neo?

Aserejé me suena a mafioso también, y también optaría por lincharlo.

respecto al ahorcado, me da a mí que no lo vamos a resolver, pero la cuarta y la sexta no estarían mal, no.




ayrendor

A ver gente, ¿necesitais mas errores de Lance para ver que es la opción segura de matar?

Él era la bomba que supuestamente se lanzo contra Ydrojen, pero no estaba. Hasta aqui todo bien.

Pero es que según él tenia que haber sido Felix que era "mafioso" el que le habia atacado y por eso habia muerto tanto Felix como él. Pero es que Felix no le ataco, porque para algo era un CIUDADANO, y su acción nada tenia que ver con eso.
Y para mas inri, justo ese turno donde Felix nos sale mafia para despistar, Lance nos sale "muerto" cuando no esta muerto (MIRAD EL LOG, ÉL NO HA RESUCITADO COMO SKILES) con un rol en verde. Si, ya, claro. ¿Y tengo que creerme el rol que salio en ese turno? Una duda razonable vale, pero es que le han quitado 3 vidas y sigue vivo. No me seais n00bs, que os la esta colando coño.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

De verdad que si yo fuera el master de esta partida la hubiera cerrado porque no os molestais en revisarla. Y de verdad que es desesperante.

Cita de: Lance en 01 de Marzo de 2012, 10:16
Ayr, sinceramente, ojalá supiese lo que ha pasado, porque no tengo ni 3 vidas, al ser bomba siempre tenía 1, cuando alguien me atacase, kabum. No sé porque dice que me han quitado 3 vidas porque en teoría, solo me pueden quitar una.
Que por cierto no sé como puedes tener la duda de si soy o no la bomba si en el día ese raro se mostró mi rol  :lol:

Esto es de traca, entiendo que es lo único que puedes decir pero aun asi es la defensa mas burda. Es como quien sale mafia y le echa la culpa a un conductor o un abogado, pero tu se la echas a la partida. Y no trago porque es algo que Deke tenga contempleado, si un rol pone que tienes 1 vida, es lo que tienes. No te va a salir -3 vidas. Porque eso significa que tienes mas de 3 vidas, capullo.

Que por cierto, tengo una duda evidente porque tu rol salio con la niebla. Justo cuando salio un rol de Felix que era falso, y porque tu rol no tiene nada que ver con lo que se esta viendo en la partida.

Cita de: Lance en 01 de Marzo de 2012, 10:16
Me acusas de lo de Glados y la multi, sinceramente recuerdo que te acusé porque me parecía que intentabas manipularnos para linchar a Janice (que al final resultó ser multi, así que nada xD). Que la cagué, vale. Tú no te has estado metiendo con que tal era mafioso que no podían haber dos tipos duros o cosas así?? Porque creo que tú has estado metiendo más mierda que yo. La hemos cagado los dos, pues mira sí, que se le va a hacer, en este juego hay muchas equivocaciones.

No, yo no he sido el de los dos tipos duros. A ver si nos revisamos los post, que es un infierno jugar con peces.  Es más, solo he mantenido una discusion acusatoria en la partida, y ha sido contra Dartan. Porque intento meter mierda contra mi, no al reves.


Cita de: Lance en 01 de Marzo de 2012, 10:16
Además no vayas tan de guays quitando a la gente que de la gana de la lista:
2 mafiosos aquí: Ydrojen, ayrendor, Lance, Artemis
1 mafioso aquí: Neobody,  Idunne, Aserercoff
Vale que Idunne está medio confirmado, pero es como si te digo, confirmo a todos, menos a los 3 que creo que son mafiosos. Estás condicionando la puta lista xD

Que me estas contando, si quiero hacer mi lista me la hago. Que se ve que no estais leyendo la partida ni la mafia, pues vale. Pero presupongo una diligencia minima de comprobar estas cosas.
Si te molestas en leer mi post, puedes ver que va dirigido a las 4 ciudadanos que quedan. No a ti y al otro mafioso, se puede ver bien claro.


Cita de: Lance en 01 de Marzo de 2012, 10:16
Ydro, es uno de los mafiosos, y esto lo tenemos bastante claro, vuelve mañana y le podemos linchar mañana, pero es necesario acertar hoy con el linchado. Y en estos momentos me inclino por Aser o Ayr...

Uniendo al compañero mafioso con un ciudadano, muy buena.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Cita de: Neobody en 01 de Marzo de 2012, 12:32
Hoy hay que linchar a un mafioso si o si. Aunque en que grupo estaría skiles?

2 mafiosos aquí: Ydrojen, ayrendor, Lance, Artemis
1 mafioso aquí: Neobody,  Idunne, Aserercoff

No se en que grupo esta Skiles, pero si ha resucitado ciudadano no podemos permitirnos perder un turno con él.

Piensa esto, Idunne esta practicamente confirmado. Artemis ha demostrado su rol, y es un rol que no tiene sentido en la mafia (si lo tiene, dimelo). Artemis me ha confirmado a mi, y todos sabeis que soy el tipo duro. No ha salido ninguno mas. 

Ante la ausencia de Ydrojen, los mafiosos son Lance y Aser. Pero es que si bien Aser tiene una acción mas bien mafiosa, a Lance le ha quitado las 3 vidas rayd. Si no se las llega a quitar, hubieramos pensado que era bomba y lo dabamos por confirmado. Te apuesto lo que quieras a que el muy cabron se cago en los muertos de rayd cuando vio que le habia quitado vidas y reventado su cohartada.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

2 mafiosos aquí: Ydrojen, ayrendor, Lance, Artemis
1 mafioso aquí: Neobody, Idunne, Aserercoff

Pues siguiendo esta lista, propongo tirar por alguno de los arriba, tenemos más probabilidades de acertar...

Voto Lance

Me convence y mucho lo que ha dicho ayr.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Aserercoff

Soy Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Neobody. No te puedo explicar por qué un ninja tiene un papel de bloqueador en vez de ladrón o seguidor, pero es así. La primera noche bloqueé a Artemis. La segunda no me fié, por lo que no hice nada. Si soy sincero ahora mismo lincharía a la bomba que no es capaz de explotar y miente más que escribe, pero se me ha acusado de ser mafioso junto a él, por lo que lincharle empeoraría mi situación gravemente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Empeoraría de qué? Si es mafioso y le linchas son puntos a tu favor....

APM? - Profesional, muy profesional

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]