Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

En resumidas cuentas, las noches pares podías investigar y las noches impares recibías el nombre de un videojuego que ESTA en la partida. Voy a buscar el mp a ver que mas puedo soltar.

Ydrojen

Hablo de memoria, podrían ser al revés las acciones de las noches, pero funcionaba de esa manera.

ayrendor

Cita de: Aserercoff en 01 de Marzo de 2012, 15:54
Soy Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Neobody. No te puedo explicar por qué un ninja tiene un papel de bloqueador en vez de ladrón o seguidor, pero es así. La primera noche bloqueé a Artemis. La segunda no me fié, por lo que no hice nada. Si soy sincero ahora mismo lincharía a la bomba que no es capaz de explotar y miente más que escribe, pero se me ha acusado de ser mafioso junto a él, por lo que lincharle empeoraría mi situación gravemente.

Si hubieras votado y sale mafioso hubieras ganando algun punto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Bravo Ydrojen, vuelvas para contarnos lo que ya nos conto Skiles. Sigues siendo para mi tan mafia como lo eras antes  :lol:

Lance va primero, porque es totalmente incongruente. Pero tu no estas lejos de Aser en la quema.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Que yo sepa eso no lo ha contado él, estoy preguntando a Deke a ver si puedo hablar y decir algunas palabras de su introducción al rol.

Le darás el ultimo voto a Lance si definitivamente vamos por él?

Skiles

Ydro, eso lo dije  :lol:

Por cierto, que noche dices que me has venido a visitar?  :lol:

ayrendor

Gente que no se lee la partida. De verdad, no puedo.

Le doy el ultimo voto aunque sea solo para no sufriros mas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

No te visito, le pido a Deke tu rol, resucite la primera vez eras el único ciudadano así que no había mucho donde elegir :lol: Ahora tenia a varios y elegí a Felix que me pareció el más interesante.

Tenia la acción de ser Master durante un día y tenía otra acción en la que elegía sacrificarse para resucitar a un ciudadano. Esta acción si fueran a matarlo Deke le avisaría y podría elegir sacrificarse (Cosa obvia). Si hacia eso la mafia podía elegir nuevo objetivo para su muerte. Así que no perdían la muerte.

Ydrojen

Skiles, puedo decir que tu rol falso te lo daba gracias a que no era un investigador completo y que los que te investigaban Deke le decía que tu acción podía fallar, así que eso también me hace pensar que hay investigador mafioso.

Ydrojen

@Ayr: :lol: Solo queria ver si estabas dispuesto. Si lo linchamos el último se lo doy yo que no puedo morir.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]