Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lance

 :facepalm:
Que NO soy bomba, soy TIPO DURO MAFIOSO. YDRO LO SABE, si me vota el último NO va a explotar. Ni él, ni nadie.

Si me lincháis a mí, él desaparecerá mañana y los dos bandos podemos darnos por perdidos. Joder, solo me he revelado dos veces en Vampiro y en esta, y las dos por el mismo motivo. Si fuese mafioso sin escapatoria os trollearia como en FinalFantasy...

Artemis

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Esto es coña no? Joder, o soy demasiado novato o demasiado viejo para esto. Lo de Lance es demasiado bueno para ser verdad. Para mi que nos esta intentando joder con la mierda de la bomba.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Aserercoff

Debo de ser pésimo en este juego vía foro. Un mafioso clama que es mafioso pero me convence de que linche a otro :huh:. Aunque es cierto que Ydrojen tiene un comportamiento algo mafioso no es de mis prioridades. Ahora nos la tenemos que jugar a un mafioso desesperado que haría lo que fuese por sobrevivir un día más o a una trampa de una segunda mafia que nos aseguraría la derrota. Yo voto por lo primero, pero lo segundo tiene su lógica. Ydrojen, ¿algo que decir?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

:lol: :lol:

Lo siento pero no, no soy de una segunda mafia, todo lo que he dicho anteriormente en esta partida ha sido para protegerme, pero todo lo que he dicho este día es verdad. Como no me vais a entender os lo voy a explicar claramente:

NO PUEDO MORIR, si muero paso al plano espectral y luego de un turno de día y noche puedo volver a la "vida". Puedo elegir suicidarme y pasar al plano espectral. ¿Por que hacer esto? Para leer mps de roles de los muertos y poder así elegir un buen objetivo para mi segunda acción que es ganar la habilidad de algún ciudadano muerto.

Ahora, ¿PORQUE HE MENTIDO? Porque no soy inmortal, Deke me dijo que hay una forma en la que podría morir, no sabia si seria cosa de mi rol así que preferí esconderlo, inventarme algo y farolear para sacar información. Si lees el día que linchamos a Khalanos fue en parte gracias a esos faroles.

Luego ya me di cuenta que la forma de morir no tenia nada que ver con mi rol, a Mskina lo convirtieron en ciudadano raso una noche y creo que esa es la única forma de que yo muriera definitivamente.

Ahora ayudadme a decidir algún rol para absorber su habilidad y yo daré o no (como queráis pero lo conveniente es que se lo diera yo) el último voto a Lance, me da igual.

Lance

Obviamente no lo va a reconocer, porque perderá  :lol:

Sino fijáos como añade cada vez más cosas del tipo. "Deke me dijo tal", "No puedo morir", pero momentos después, "He mentido porque no soy inmortal". "Me voy al plano astral a recoger el rol de un ciudadano"
Te estás vendiendo tú solito, ahora si mueres te vas al plano astral y vuelves con un rol que quieras de un ciudadano, joder que rol más simple y ciudadano, no?? Eso sin tener en cuenta que eres tipo duro, desapareces, investigas roles de ciudadanos muertos y encima apuntas a un jugador tres noches seguidas...

Ydrojen

No me hace falta morir para tener el rol que quiera.

Ydrojen

Cita de: Lance en 01 de Marzo de 2012, 21:15y encima apuntas a un jugador tres noches seguidas...

Wat?

Neobody

bla bla bla bla...

Lance y Aser mafia roja, Ydro mafia lo que le salga de los huevos.

Si ydro es una mafia sola que se quede solo. Matamos a los dos rojos y luego a Ydro.

Aser, dale el último voto a lance, no uno del medio.

Somos 8, si ydro no es mafioso y lo linchamos, más muerte nocturna de la mafia, seriamos 6 y tres mafiosos, perdemos la partida. Asi que Lance me hace pensar que Ydro es verde al hacer esa jugada de segunda mafia para que lo linchemos, tan solo necesita que linchemos a Ydro para ganar la partida, asi que ya le da igual decir que es padrino mafioso o monja astronauta.


Artemis

Cada vez estoy mas convencido de que estos dos están conpinchados. Es que si no esta troleada no me la creo. Lo de la tercera mafia suena a bulo, pero no me creo ni de coña que Ydro sea ciudadano. Para mi que uno no muere si le linchamos y el otro es bomba o algo asi. Nos carguemos al que nos carguemos creo que nos va a salir mal, pero es que no veo otra forma de seguir el dia.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Artemis

Ah, y por cierto, confirmo el bloqueo de Aser y su personaje. Al menos en eso dice la verdad. Para mi que o Ydro y Lance son los únicos mafiosos que quedan o Aser puede fingir ser otro personaje.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]