Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Game Over Mafia [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 25 de Enero de 2012, 21:04

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Neobody

Vale, ahora pienso que la mafia son: Lance, Artemis y Assercof

Lance

Cita de: Ydrojen en 01 de Marzo de 2012, 21:24
Cita de: Lance en 01 de Marzo de 2012, 21:15y encima apuntas a un jugador tres noches seguidas...

Wat?
Lo de seguir a Ayr y hacer la cadena de acciones?? O eso era otra persona??

Artemis

Cita de: Artemis en 01 de Marzo de 2012, 21:37
Ah, y por cierto, confirmo el bloqueo de Aser y su personaje. Al menos en eso dice la verdad. Para mi que o Ydro y Lance son los únicos mafiosos que quedan o Aser puede fingir ser otro personaje.
No te confundas, no intento defenderle. Yo se que me han bloqueado la noche que dice Aser y que Ryu Hayabusha esta en la partida. Como cojones ha conseguido ese personaje sin que le salga wiggum, pues ni zorra, pero es asi. Me ha parecido un dato que era necesario aportar, pero sigue oliendo a mafioso que tira patras.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Ydrojen

@Lance, si lees mi post en él digo que todo lo que he dicho antes de este día era mentira y explico el porque.

Lance

Cita de: Ydrojen en 01 de Marzo de 2012, 22:45
@Lance, si lees mi post en él digo que todo lo que he dicho antes de este día era mentira y explico el porque.

Un posts más arriba explico que soy mafioso, porque no soy bomba, porque he podido perder 3 vidas sin morir y porque cada vez que alguien te dice algo cambias tu testimonio.

ayrendor

Lance, es una patochada lo de que si desaparece perdemos. Si desaparece, nos pasamos tres dias votando no linchar hasta que aparezca. Y asi hasta el infinito. O quizas gane él si os eliminamos, me da igual.

Ojo, que no tengo todas con que Ydro sea el mafioso. Que no me fio de él una mierda, si, vale. Ademas no se lee la partida y por eso me jode. Pero bien es cierto que justo dos noches los soñadores han intentado matar a Artemis y JUSTO son bloqueados. ¿Que saca Aser que es mafioso salvando a Artemis? Ah, si. Que hoy hubieramos linchado a Ydro si rayd no jode a Lance y hubieran ganado.

Asi que poned a ambos en cuarentena, pero desde luego antes va Lance que Ydro.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Si quereis votar a Lance, yo le finiquito.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

 :facepalm:

El tiene una acción que se llama matar.
Matar mata ciudadanos.
Si el desaparecer no poderle linchar y perder días.
Perder días mientras él mata.
Él ganar por ciudadanos no entender.

ayrendor

Que mas da que desaparezca mañana, que lo haga hoy. Si va a desaparecer, va a desaparecer igualmente.

¿De verdad pretendes que despues de intentar colarnosla te haga caso? ¿Te quiero recordar que has cargado contra mi y no contra Ydro al principio de dia? Anda y no me jodas colega.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Cita de: ayrendor en 01 de Marzo de 2012, 22:55
Que mas da que desaparezca mañana, que lo haga hoy. Si va a desaparecer, va a desaparecer igualmente.

:facepalm:

Si desaparece mañana como coño lo queires linchar??
A mí me podéis linchar cuando os salga de los cojones, a él no porque se va a volver a esconder.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]