Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

¿Hay liga o no?

Iniciado por Blanquito, 22 de Febrero de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Pues eso.

Yo como mandrileño pienso que no, por mucho que nos lo quieran contar.

Eso sí, como gane el Madrid la Liga le voy a decir a un conocido "¡TOMA, GILIPOLLAS!" porque es del Barça y es un payaso.

Psyro

Pues espero que no gane el Madrid. Porque si este Barça no es capaz de llevarse el título, algo malo le pasa al fútbol.

Y porque estoy hasta los cojones de la prensa madrileña, de la hermandad del clavo ardiente, de Cristiano Ronaldo y la madre que lo parió y las encuestas sobre si se puede ganar la liga. Que parece que solo jugara un equipo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Prácticamente es el único que opta a rivalizar el título. Imagínate la decepción si ya dijesen que no hay liga, patrocinadores, entradas...

El Sevilla está a 16 puntos creo, a 9 del Madrid.

Y lo de CR yo también, es más, yo no quiero que venga.

davixe

yo soi betico, y para enterarme de resultados y noticias suelo leer el marca, pero a este paso, me pasaré al sport :lol:

esque son subnormales, primero, que si hay liga, hoyga, que de 10 puntos a 7 que tienen ahora, no es tanto, se creen que el barça va a perder todo y el madrid lo va a ganar todo, ay que ser inocente eh.

ademas, cuando el barça ''humillo'' al madrid hace unas semanas, con un madrid cobarde y atrincherao en su area, todos decian, ' no, no es humillacion, son 6 bajas'. No te jode! y ahora el 6-1 tambien es humillacion, y las 5 bajas de titulares que tiene el betis que!? y las mas de 3 bajas de otros suplentes que!? a pesar, el betis no se acobardo e intento ir a ganar, por eso no tenia a 11 defensas como el madrid aquel dia, pero nada, el marca sigue hablando de el baño, la humillacion y los 7 puntos, hay que ser....


__________

Psyro

Gal, pero es que hace nada el Madrid y el Sevilla estaban empatados a puntos y nadie hablaba de si era posible. Solo se habla de eso cuando es el Madrid, equipo, por cierto, que juega DE PENA salvo partidos excepcionales como el de ayer, que lo unico que tiene es una gran capacidad para rentabilizar un 1-0 de milagro y todo el apoyo mediático por culpa de los amarillistas de as y marca.

El madrid tiene las mismas oportunidades de ganar que se acabar 3º. Pero no, claro, va a por el titulo de cabeza. Que asco.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

culunguele

Cita de: Psyro en 22 de Febrero de 2009, 23:05
Pues espero que no gane el Madrid. Porque si este Barça no es capaz de llevarse el título, algo malo le pasa al fútbol.

Y porque estoy hasta los cojones de la prensa madrileña, de la hermandad del clavo ardiente, de Cristiano Ronaldo y la madre que lo parió y las encuestas sobre si se puede ganar la liga. Que parece que solo jugara un equipo.


Grabaré el ultimo partido de liga y te pondre una y otra vez la victoria del Madrid

Blanquito

Cita de: Psyro en 22 de Febrero de 2009, 23:39
Gal, pero es que hace nada el Madrid y el Sevilla estaban empatados a puntos y nadie hablaba de si era posible. Solo se habla de eso cuando es el Madrid, equipo, por cierto, que juega DE PENA salvo partidos excepcionales como el de ayer, que lo unico que tiene es una gran capacidad para rentabilizar un 1-0 de milagro y todo el apoyo mediático por culpa de los amarillistas de as y marca.

El madrid tiene las mismas oportunidades de ganar que se acabar 3º. Pero no, claro, va a por el titulo de cabeza. Que asco.

No te digo porque no suelo ver ningún partido de fútbol. Juega de pena pero lleva 9 partidos seguidos y casi todos los goles de la Liga son de suerte, si los hiciesen aposta los partidos acabarían 20-18 o por ahí.

davixe

desde la llegada de juando, el madrir ha marcado 22 goles y ha encajado solo 2, ademas no a perdido, salvo en 2 ocasiones creo.
muy bien, y el barça? ha perdido despues de una racha imparable, de la misma forma que los del marca no le dan importancia a los 2 goles, delante de los 22 marcados, porque tendria que dar importancia a una derrota, delante de nosecuantas victorias?


__________

Blanquito

Cita de: davixe en 22 de Febrero de 2009, 23:54
desde la llegada de juando, el madrir ha marcado 22 goles y ha encajado solo 2, ademas no a perdido, salvo en 2 ocasiones creo.
muy bien, y el barça? ha perdido despues de una racha imparable, de la misma forma que los del marca no le dan importancia a los 2 goles, delante de los 22 marcados, porque tendria que dar importancia a una derrota, delante de nosecuantas victorias?

Lo primero es mentirra. El primer partido de Juande lo perdió 2 - 0 contra el Barça.

davixe

vaya... eso me pasa por fiarme del marca


__________

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]