Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

¿Hay liga o no?

Iniciado por Blanquito, 22 de Febrero de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: davixe en 23 de Febrero de 2009, 00:25
vaya... eso me pasa por fiarme del marca
YA LO DIJO MARCA.

YoYo

Pse, el Barça es experto en cagarla jugando bien, y el madrid lleva tropecientos partidos ganados jugando como el culo.
Es lo de siempre, pero a saber que va a pasar. Supongo que se decidirá casi todo en el Mandril-Barça
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

davixe

de todas formas, al barça le jodera que no le agan pasillito xD


__________

Des

Yo espero que no haya liga. Pero lógicamente han entrado en una mala dinámica a la que, como siempre, la prensa le ha dado un montón de bombo.
Esto es todo una conspiración.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Cita de: Destroyer_xxl en 23 de Febrero de 2009, 17:37
Yo espero que no haya liga. Pero lógicamente han entrado en una mala dinámica a la que, como siempre, la prensa le ha dado un montón de bombo.
Esto es todo una conspiración.

Pues claro, pero porque es más emocionante que estén empatados que a 200 puntos. Tienen que poner nerviosos al Barça hasta que estén parejos. Después pondrán a parir a cualquiera de los dos equipos cuando fallen.

Des

Por supuesto que si, si ahí estamos deacuerdo, pero es todo muy predecible. A mi lo que me jode de los medios a veces y desde mi punto de vista e intentando ser objetivo es la cierta tendencia a pinchar al Barcelona.

Un ejemplo son las declaraciones polémicas que hizo Eto'o, las hizo hace 3 semanas y cuando el Barcelona empató las publicaron como si fuese el apocalipsis.

Es precioso.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

Lo mejor de todo es que el Marca intenta hacer creer que el Barça está en crisis después de encadenar un empate y una derrota. Joder, cuantos más partidos seguidos ganas/estás sin perder más posibilidades hay de que pierdas

Lo que sí tiene razón es Messi en una cosa que dijo, "parece que hay que hablar de los árbitros para que no vengan a montarla", porque justo después de los lloros y más lloros del madrid por lo malos malosos que eran los árbitros, el barça lleva unos cuantos partidos con amarillas por doquier, expulsados por nada... Realmente flipante que las cosas cambien tanto de un día para otro, pero vamos, que en el fútbol ya está todo inventado y es un "ahora tú, ahora yo, ahora tú, ahora yo"

En cuanto al tema del hilo... haberla haila.. al Marca/as le interesa muchísimo que el Madrid se acerque todo lo posible porque es cuando más periódicos venden, y al sport/mundo parecido

Y es que sin piques, miedo y tal los periódicos no venden

Blanquito

Joder, como si no criticasen al Madrid ni nada. Llevan 9 partidos ganados y sólo se fijan en lo mierda que juegan(cosa que no puedo valorar). Eso sí, el Barça juega de pena, Messi mete un golazo y ya ha jugado todo el equipo un partidazo.

Mskina

El Barça empata 1-1 con el O.Lyon. Qué dice el Marca:

- Henry reduce la penitencia azulgrana
- EL BARCELONA MERECIÓ PERDER ANTE UN LYON SUPERIOR
- Llegó la Champions y el Barcelona no reaccionó ante las dudas generadas en las últimas fechas. Continuó a la deriva en Gerland y sólo el oportunismo de Henry y la falta de puntería del Lyon evitó un resultado adverso. Juninho y un errático Valdés provocaron el tanto galo y mostraron los fallos de fábrica de una aparente máquina perfecta culé. Los de Guardiola salieron vivos y con un valioso empate que les otorga cierta ventaja para el partido de vuelta, donde, esperemos que el equipo catalán recupere su fútbol preciosista de la primera mitad de temporada..

El Madrid pierde en casa contra el Liverpool:

- Tocado pero no hundido
- Un detalle decide una partida de ajedrez
- BENAYOUN DA VENTAJA AL LIVERPOOL (0-1) TRAS UN PARTIDO MUY TÁCTICO
- Un gol de Benayoun en la recta final del partido decidió un partido que fue una auténtica partida de ajedrez (0-1). En un partido escaso de ocasiones y de juego, ese detalle decantó el mismo a favor del Liverpool. La eliminatoria se le pone cuesta arriba el Real Madrid, que tendrá que vencer en Anfield.

Blanquito

#19
No leas el Marca que es malo para el celebro.

Además, que vienen de situaciones diferentes. Si casualmente hubieses oído ayer la Ser, flipas cómo ponían al Madrid y todavía iban 0-0.

Del As.

Anfield pide un milagro.
Un cabezazo de Benayoun en el minuto 81 tumba al Madrid. Al equipo de Juande le faltó juego y le sobró cálculo. La batalla táctica mató el espectáculo.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]