Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

¿Hay liga o no?

Iniciado por Blanquito, 22 de Febrero de 2009, 23:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Galrauch en 26 de Febrero de 2009, 09:51
No leas el Marca que es malo para el celebro.

Además, que vienen de situaciones diferentes. Si casualmente hubieses oído ayer la Ser, flipas cómo ponían al Madrid y todavía iban 0-0.

Del As.

Anfield pide un milagro.
Un cabezazo de Benayoun en el minuto 81 tumba al Madrid. Al equipo de Juande le faltó juego y le sobró cálculo. La batalla táctica mató el espectáculo.
En la Ser siempre dejan al madrid por los suelos, menos Poli Rincón, que aun ve posible ganar hasta la copa del rey
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Si yo lo que quiero decir es que los medios Madridistas, cuando las cosas van mal son los primeros en poner a parir al Madrid(aunque la Ser no sé de qué lado va).

Que por cierto, qué poco se han comentado los 'pequeños fallos' del mejor portero de España, Víctor Valdés.

YoYo

Se llevan tantos años comentando sus fallos que ya los vemos normal :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

davixe

victor valdes el mejor portero? es el zamora, pero eso no implica el mejor portero, yo creo que iker le supera, pero el madrid encaja mas goles porque la defensa del madrid se reduce a iker casillas, en cambio la defensa del barça esta bien ordenada y es un conjuto entre el portero y la propia defensa y por esto es el portero con menos goles, pero no implica el mejor

creo yo


__________

YoYo

¿Has llegado a esa conclusión tu solo? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

No se captan las ironías.

Des

#26
Si esque lo habéis rebuscado mucho para mentes simples.


Mi hermano compra el Marca (por las mierdas esas que "regalan" del madrid de vez en cuando) y si le echas un ojo te das cuenta el asco que da el puto periódico. Vale, una cosa es estar decantado hacia un lado, la otra es el Marca que es infumable.

Por otro lado también está la mala costumbre de escuchar la mayoría de los partidos por la ser, y a mi no me queda del todo claro por quién se decantan, ya que creo que está más o menos igualado, pero lo que si me queda claro esque ir a trabajar así debe de ser un cachondeo, menos radiar el partido te hacen mil anuncios y te dicen mil tonterías.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

davixe

Cita de: Galrauch en 26 de Febrero de 2009, 15:56
No se captan las ironías.

mi sarcasometro esta roto... de nuevo


__________

Mskina

Mucho meteros con valdés, pero lleva ahí unos cuantos años sin discusión. Que joder, siempre que falla lo crucifican, y tampoco es para tanto...

Psyro

Vale Mskina, pero siue ahi porque es canterano y no demasiado malo. Es el 4º portero español :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]