Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Real Madrid 2009-2010 - El desastre toca a su fin

Iniciado por AlDiRo, 19 de Marzo de 2009, 21:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Hoy mismo ha dicho Pelegrini que el que venga va a tener que hacer más de cien puntos y meter más de cien goles, pero parece que llueve sobre mojao o algo.



AlDiRo

Yo defiendo que siga, me parece que el Madrid ha cambiado su imagen, y no es culpa de él que no jueguen a nada, si tiene más tuercebotas que otra cosa el Madrid en el centro del campo.

De calidad, tipo Xavi: Guti, y juega 1, y jode 10. Después está VdV que me parece que cuando juega el Madrid, juega bastante animado el equipo, con fluidez y tal. El pero es Granero, que tiene más de lo que aporta, y aún así por eso ha sido tanto titular, vamos, que tiene el Madrid algo de un perfil semejante y estás que juega.

El problema es que Alonso NO juega de Xavi, haber cuando a la prensa y a la gente se le mete en la cabeza, es que la gente se piensa que la posición de medio defensivo es ser negro y defender y dar patadas :lol:, y vale que jugara con Mascherano en el Liverpool, pero es que su posición más cómoda es la de 5, y poner a un tio de toque a su lado. Aunque bueno parece que van a fichar a Javi Martinez, o Pedrerol pone mucho interés en que sea así, jugando con dos tíos de toque no nos iría mal.

Pellegrini sí, Mourinho no.

Pepegolas

Pero no ya por el entrenador sino por la continuidad de algo... Schuster fue el q mas tiempo ha estado en los ultimos años y fue temporada y media. Lamentable. Quieren q el madrid tengo  un estilo definido? que pillen 5 años tipo Rijkard-Guardiola con un esquema de juego similar en muchos puntos y q le dejen a un entrenador 3 añitos en condiciones.

AlDiRo

Pellegrini a mi me encantaba su juego en el Villareal, creo que su pero es que no sabe motivar a sus jugadores en algunas ocasiones, como casi todos los desastres del Vila-Real en la Copa del Rey contra equipos menores. En cambio, en Europa hizo cosas muy buenas, llegaba a 1/8 o 1/4 de la UEFA, y la semifinal de la Champions, a demás de ser subcampeón de Liga con el Villareal, un equipo que a penas gasta en fichajes.

El fallo del Madrid es que no pregunta que jugadores quiere, le fichan mierda, y digo mierda, porque muy Balón de Oro seas, si no es lo que necesito, es una mierda y una patada en los huevos.

Este Madrid no necesita ni a Agüero, ni a Rooney, necesita CENTROCAMPISTAS, y de forma urgente, y no Mourinho, que es un plasta.

AlDiRo

Bueno, voy abriendo el hilo de la nueva temporada. Apartir de aquí sólo comentar cosas de este año, no del que viene X(.

Pepegolas

#1795
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]