Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Pufos del fútbol - Los furgolistas más queridos

Iniciado por Sunburn, 11 de Junio de 2009, 16:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Fue el lerdo de Carazo lo de Bogarde con su FCB Confidencial y sus ya míticos: "Me cuentan, me comentan" (o sea, amarillismo en prensa deportiva, rumore rumore). Que este tipo sea el subdirector de un diario deportivo de tirada nacional habla a las claras del nivel que hay. Lo mismo para Ronceros, Hernáes, Relaños, y demás forofos, tanto de una banda como de otra.

AlDiRo

Es que los periodistas del AS son los más mediocres que se pueden ver, incluyo a Tomás Guasch y CIA, se creen mejores por ser "más conocidos".

Leinster

#12
Cita de: Bryant en 11 de Junio de 2009, 19:38
Fue el lerdo de Carazo lo de Bogarde con su FCB Confidencial y sus ya míticos: "Me cuentan, me comentan" (o sea, amarillismo en prensa deportiva, rumore rumore]). Que este tipo sea el subdirector de un diario deportivo de tirada nacional habla a las claras del nivel que hay. Lo mismo para Ronceros, Hernáes, Relaños, y demás forofos, tanto de una banda como de otra.

No he podido resistirme  :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Rohi

Qué cabrón maky, pensaba que ibas a poner la de rafaela karrá o como se diga y ya estaba buscando la de S.A xDDD qué fuerte que la conozcas

Rohi

Por cierto, que el año pasado en fin de año, nos pusimos esta canción en el coche yendo pa la fiesta, no veas si lo parte xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]