Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Draft NY 2009: 25 de junio.

Iniciado por Bryant, 24 de Junio de 2009, 12:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 26 de Junio de 2009, 18:23
Cita de: Sertori0 en 26 de Junio de 2009, 18:16
Increible, en todo el hilo solo ha habido 1 post que no ha sido de alguno de vosotros dos. Iros a la cúpula! X(

Spammer quitate las fotos de la pilingui esa, que desestabilizas el foro  uhm.

Y tu Bryant, a Ricky hay que mandarle pa las americas, que en DKV poco puede hacer, que además este año no juegan ni Euroliga si mal no me equivoco :O.

Hombre primero habrá que ver el proyecto de la Penya. Porque el año pasado tuvieron problemas muy serios: Lesión de Ricky, espantadas de Bracey Wright y Pops Mensah-Bonsu que tenían que ser los puntales del equipo. Y con esas bajas para la temporada y Ricky aún no estando al 100% lograron quedar quintos de regular y forzarle un tercero al Madrid (gracias a un partidazo increíble de Ricky en el Olímpic, eso sí). Vale que tienen una deuda de tres pares de cojones, pero ya la tenían el año pasado y consiguieron grandes jugadores. Yo esperaría a ver el proyecto, a ver si Villacampa nos sorprende,

AlDiRo

Ganar al Madrid de este año tampoco tiene mucho mérito Bryant, es más, yo pensaba que nos eliminaría la Penya, el Madrid no tenía este año ni 2 suplente en condiciones ni un 5 bueno bueno...

Bryant

Cita de: AlDiRo en 26 de Junio de 2009, 18:37
Ganar al Madrid de este año tampoco tiene mucho mérito Bryant, es más, yo pensaba que nos eliminaría la Penya, el Madrid no tenía este año ni 2 suplente en condiciones ni un 5 bueno bueno...

Sólo con Bullock, Raül López y Felipe Reyes ya casi era mejor que toda nuestra plantilla  :lol: A parte de Ricky y a veces Pau Ribas lo demás bacalá.

AlDiRo

Hombre ahora no me acuerdo, pero Moiso, Sonseca y Jagla no son nada malos, y encima son altos. Y Norel ha sido drafteado, así que manco tampoco debe ser... Que no era el equipo que tenían con Barton, Rudy, ¿Marcelino Huertas?, etc, pero tampoco eran una panda de mancos.

Bryant

Moiso vale te lo acepto, Sonseca juega bien un partido y mal los 4 siguientes, Norel está verde para ACB, para NBA ni te cuento, Jagla?  :lol: Pregunta por foros de la Penya... ya verás lo que opinan del bueno de Jan Hendrik xD

Este año se jodió el invento con los dos negros que se fueron, esos eran los buenos. Espero que este año con los fichajes tengamos más suerte. Y lo otro son complementos (Sonseca, Moiso, Norel, Tomás) nunca pueden ser importantes en un proyecto serio.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]