Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Campeonato Nacional alevín Fútbol 7

Iniciado por Bryant, 02 de Julio de 2009, 23:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

#10
Cita de: AlDiRo en 02 de Julio de 2009, 23:58
Bueno con 1,81 y 12 normal que mee a todos, pero cuando tenga 17 años y 2,05, ya no será tan bueno xD, yo creo que el Barça les saca un enorme partido, primero se follan a todos los chavales en el futbol, si es bueno se lo quedan, si es malo, lo mandan para la sección de Basket, sois jodidamente listos mamones xD.

jajaja. Ahí le has dado. Eso pasó con los hermanos Samb, Cheick y Mamadou xD Ficharon para el fútbol pero crecieron tanto que los pasaron a basket y no les ha ido mal  :lol:

Bryant

Cita de: Leinster en 03 de Julio de 2009, 00:06
Yo aun flipo con el torneo, quitando el barça todos los favoritos eliminados, yo que tenía esperanzas puestas en el mallorca :'(

PD: golazo del tal alexis en el segundo 7 del partido xD

Ahora que dices lo del Mallorca. ¿Por qué siempre los buenos fallan en las tandas de penaltys? Es que no falla, le digo a mi tío en el último penalty de la tanda que lo tiraba el tal Ramiro, que era el bueno. Lo falla seguro, los buenos siempre los fallan en las tandas xD

YoYo

Y el espanyol este año no ha hecho nada? Suele ser de los que mejor juegan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 03 de Julio de 2009, 00:11
Y el espanyol este año no ha hecho nada? Suele ser de los que mejor juegan

Perdió en la tanda de penaltys de Cuartos contra el Getafe, fallando su negro el penalty decisivo xDD

Bryant

Están dando ahora la primera semi Barça-Getafe. Gana el Barça a la media parte con de Alexis Meva. Pues de los negritos del Barça el que más me gusta es el que físicamente es el más normal, el número 10 Ayoub, que tiene una clase tremenda. Cada vez que toca el balón es caviar. Alexis y Stephane si que se basan sobretodo en la potencia, pero Ayoub, es calidad, este chico si se pule puede llegar lejos.

Bryant

#15
Como no voy a estar para comentar la final, ni podré postear hasta mañana ya, sólo decir que suerte a Barça y Almería y que gane el mejor, y que lo del Almería tiene mucho mérito, ya que sólo se conocen desde hace apenas unas semanas ya que el Almería no tiene equipo alevín.

Y en el Barça juega Guim Laporta, hijo del ínclito presidente azulgrana xD

Bryant

Al final ganó el Barça 2-1 con gol de Alexis Meva cuando faltaban 10 segundos para la conclusión del encuentro. La verdad es que el Almería fue un gran rival, y su portero de lo más destacado junto con el capitán Dani, que marcó el gol del empate.

Alexis Meva fue declarado máximo goleador del campeonato con 12 tantos y mejor jugador. Samuel, el portero del Almería fue el mejor portero, y el portero suplente del Recre se llevó el trofeo Feito al mejor gesto, cuando su compañero, el portero titular del Recre, Javi, había parado dos penaltys en la tanda de Cuartos que los llevaban a Semis y estaba siendo entrevistado por Cuatro, vino el suplente y le gritó "ereh el mejóH".

Decir que de los negritos del Barça, tanto Alexis Meva como Ayoub tienen muchas condiciones. Alexis reúne potencia, habilidad, olfato de gol y utilidad en ambas piernas para el disparo, y Ayoub, siendo el más pequeño en edad del campeonato, es un añor menor, aportó muchísima calidad, como se vio en la jugada del gol decisivo azulgrana. Este chico tiene una zurda de oro. Al tal Stephane si que lo veo muy justo en cuanto a calidad, si no mejora muchísimo sus fundamentos técnicos cuando deje de destacar a nivel físico parará de progresar (parece cachondeo, que el que no viene de la Fundación Eto'o, el que ya vivía en Lleida desde pequeño sea el que menos futuro tiene xD). También de blanquitos, me gustó el central. Iván, que llevaba el 4, y esta temporada ha jugado en el Infantil B siendo alevín de segundo año.

En fin, felicidades a los campeones, y a los subcampeones, que su buen hacer ha hecho que sean invitados al Torneo internacional de Maspalomas en navidad.

Pepegolas

vaya potra que tuvieron todo el campeonato. No digo que no merezcan ser lo gganadores, q son justos vencedores, pero vaya potra to er campeonato... y lo del chico este de 1.80 que todos hagan igual y listo, asi luego nos enorgullecemos de nuestras "canteras"

Bryant

Potra? xD Sí, ganar casi todos los partidos de paliza hasta Cuartos, y luego no pasar demasiados apuros tampoco, sólo algunos minutos en semis y en la final es tener potra?

Es evidente que para ganar cualquier campeonato el factor suerte es siempre necesario.

Lo de chico de 1.80 no sé a que viene, porque precisamente ese chaval poco destacó en el torneo, y cuando juega en el fútbol 11 no destaca tampoco mucho. Y lleva en Lleida desde crío, así que tendrá la edad que dice. Además es que no sé que gana el Barça falsificando edades. ¿Ganar un torneo que además no es ni oficial? Yo entendería que fuera tongo si solo se les fichara para este campeonato, pero han estado jugando todo el año en la liga y algunos ya llevan varios años...

Y lo de enorgullecernos de nuestra cantera, el mundo cada vez está más globalizado, ahora en todas las canteras hay niños de todos lados, excepto en Bilbao o cosas parecidas, entonces si tu ves a un futuro crack como Messi o si en su momento hubieras visto a Drogba de pequeño, dices: "ui no, no lo ficho, que es extranjero y yo solo quiero españolitos"

Pepegolas

No digo que hayan ganado de potra, digo que han tenido potra durante gran parte del campeonato. Son justos vencedores.

Lo de los chavales estos negros con físico de 17 años, no les están haciendo ningún favor. Para mejorar hay que tener retos delante, y estos van tan sobraos (el pichichi tiene más masa muscular que yo con veintipico) que cuando el resto crezca y sean todos como ellos se van a llevar la ostia.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]