Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

El dolor de este hombre solo es comparable a ver jugar a Raúl.

Iniciado por Bryant, 31 de Agosto de 2009, 03:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Seguro que le meten menos partidos que a Pepe, vereis, a Pepe es que le tienen manía, en serio, como le metan menos es para denunciar a la federación española.

Blanquito

Te amenazo de muerte. Oh, estás muerto tío, que el FBI te dé una identidad nueva.

YoYo

Cita de: AlDiRo en 01 de Septiembre de 2009, 14:45
Seguro que le meten menos partidos que a Pepe, vereis, a Pepe es que le tienen manía, en serio, como le metan menos es para denunciar a la federación española.
Coño, es que lo normal es que le metan menos que a Pepe. Este le ha partido la pierna, pero ha sido durante una jugada, y alomejor hasta lo ha hecho sin querer.
En cambio Pepe agredió a un par de jugadores a propósito :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

A pepe le cayeron los minimos. Yo a este directamente le plantaba los 10 partidos por entrar con la planta

Es que joder, parece mentira que entre ellos mismos hagan cosas así. Saben que si te pillan te parten la pierna, y lo siguen haciendo.

AlDiRo

Esto fue más grave:

http://www.youtube.com/watch?v=BCak9DFhLJ4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=CpCkXM81Nkg

¿O no tengo razón? o lo de Figo, que no fue ni falta xD. Teneis a Piquet ahí...Coño pero lo de la final del 84 es que fue de traca xd.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: Mskina en 01 de Septiembre de 2009, 14:54
A pepe le cayeron los minimos. Yo a este directamente le plantaba los 10 partidos por entrar con la planta

Es que joder, parece mentira que entre ellos mismos hagan cosas así. Saben que si te pillan te parten la pierna, y lo siguen haciendo.

A veces vas a hacer daño, pero no a hacer eso.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Pues que yo sepa le han multado con 2.500 pavos y no sé si algo más.

Bryant

#19
Cita de: Galrauch en 02 de Septiembre de 2009, 13:52
Pues que yo sepa le han multado con 2.500 pavos y no sé si algo más.

No poder jugar ningún partido de futbol hasta el 23 de noviembre. (no se sabe si selecciones incluídas).

EDIT: hasta el 23 de noviembre de momento en Liga Belga, pero la Federación Belga le ha pedido a la UEFA que también le sancione y no pueda jugar algunos partidos de la Liguilla de la Champions.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]