Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Estaba equivocado, Loco Palermo titular ya!

Iniciado por Bryant, 11 de Octubre de 2009, 02:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

Cita de: Elmo en 15 de Octubre de 2009, 18:36
Que maradona no aposto a nuevos jugadores?
El arquero
Otamendi
Schiavi
Pareja(Que no jugó pero lo llevó)
Verón(En la época de Basile no jugaba)
Jonas.
Di María( Con basile era suplente y a veces ni era convocado)
HIGUAIN Y PALERMO.

Ha dicho jóvenes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Cita de: Elmo en 15 de Octubre de 2009, 18:36
Que maradona no aposto a nuevos jugadores?
El arquero
Otamendi
Schiavi
Pareja(Que no jugó pero lo llevó)
Verón(En la época de Basile no jugaba)
Jonas.
Di María( Con basile era suplente y a veces ni era convocado)
HIGUAIN Y PALERMO.


Ojala se vayan los que estaban antes, Messi afuera pero ya.

Contra Ecuador planto un buen equipo, podiamos habernos ido ganando en el primer tiempo fácilmente como dijo él. Contra Perú en el primer tiempo nos podríamos haber ido 2-0 fácil, si no fuese por no tener suerte.

Para los que criticaban a Maradona, Chupenla.

Si quieres te defino lo que es "sacar jugadores", es como si Raúl mete ahora 40 goles y lo llama el del Bosque, pues no lo sacó él, lo sacó quien fuera hace más años que la hostia :lol:. Te puedo dejar que me digas Otamendi y el portero, y Pareja no se si ya fue llamado o no con Basile. Jonás ya iba a la selección en el último año en el Mallorca, 2007; e Higuaín fue llamado con Basile contra el partido de Guatemala te recuerdo, y ha ido por presión de los medios. Schiavi no se si era internacional, me figuro que sí, y los ha llevado con Verón y Palermo, eso no es sacar jugadores, es tirar de lo viejo que es distinto.

Maradona no tuvo ganas de sacar jóvenes porque va a lo que sabe que ya funciona, o cree que va a funcionar mejor. Pero vamos, que la selección de Maradona es peor que la de Luis Aragonés cuando nos costaba ganar a una selección que otros equipos le hacían 6 xD, no tiene estilo de juego, y por las crónicas que lei, el partido no mereció la pena.

Y Bryant fijo que sale con la camiseta de España en el segundo tiempo, como a Elmo le gusta Raúl y odia a Messi, se lo cambiamos con gusto, ¿no? :lol:.

Bryant

No te esfuerces, que sigan diciendo que los mejores de la selección son Schiavi, Palermo, Mascherano y Verón. Que jueguen con esos el Mundial y dejen a los buenos en el banquillo, que cuando no pasen ni de primera fase vamos a reír.

PD: Elmo, por Messi te doy a Raúl más Negredo + 25 millones.

AlDiRo

Oye dejame a Negredo que me encanta y dales a Güiza, bueno bueno, y ayudará a la económica de Argentina, preparan buenas mujeres y alcohol cuando llegue :lol:.

Al¡ena (aka Elmo)

Messi es una mierda. Aldiro, antes de que sigas diciendo tonterías, dime tu que jóvenes puede poner que ayuden en algo? Dímelo porque estoy muriéndome de la duda.


Bryant

Cita de: AlDiRo en 15 de Octubre de 2009, 18:49
Oye dejame a Negredo que me encanta y dales a Güiza, bueno bueno, y ayudará a la económica de Argentina, preparan buenas mujeres y alcohol cuando llegue :lol:.

Era para encajar la coña del 25 + Negredo de Villa de este verano xD  :lol:

Aunque Güiza en la selección acostumbra a rendir y este año ha empezado muy bien en Turquía. Venga cambio la oferta.

Raúl + Riera + 25 Millones + 1era Ronda del Draft 2010 x Messi

Bryant

#26
Cita de: Elmo en 15 de Octubre de 2009, 18:54
Messi es una mierda. Aldiro, antes de que sigas diciendo tonterías, dime tu que jóvenes puede poner que ayuden en algo? Dímelo porque estoy muriéndome de la duda.

Pues dejenlo de convocar coño. Que por su culpa nuestra mierda seguramente el sábado no estará para rendir donde debe hacerlo y donde se le quiere, y no donde es vilipendiado por tener a un inepto en el banco. DEJEN DE JODER CON MESSI

Al¡ena (aka Elmo)

Por messi dame solo la satisfacción de dejar de verlo en todas las putas publicidades como si fuese alguien lindo y es tuyo. :lol:

No, si ese es el único error de Maradona, seguir convocando a ese tipo. Y diría Heinze, pero Heinze al menos ha mejorado algo.. :lol:


Bryant

Pues ya está. Hagan una manifestación por todo el país gritando

Messi no sos argentino, sos hijo de putta

y que Maradroga deje de convocarlo de una pvta vez. Todos más contentos. Dios, que mala decisión tomó Leo cuando decidió jugar para Argentina. Ahora juega con una panda de viejas glorias de vuelta de todo o con 4 patapalos. Pudiendo jugar con la mejor selección de Europa y la segunda mejor del mundo por detrás de Brasil (y veremos.)

AlDiRo

Cita de: Elmo en 15 de Octubre de 2009, 18:54
Messi es una mierda. Aldiro, antes de que sigas diciendo tonterías, dime tu que jóvenes puede poner que ayuden en algo? Dímelo porque estoy muriéndome de la duda.

Joder tío, tu sabrás yo no me veo la liga argentina, pero veo lo que confías en los jóvenes de tu patria, yo te puedo decir 11 jóvenes para suplir al 11 actual de España:

Asenjo
Canella
Pique
Botía
Azpilicueta
Javi Martinez
Parejo
Fran Mérida
Granero
Bojan
Aaron


Son 11 que apuntan maneras, no me creo que en Argentina no haya ni siquiera 11 :lol:.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]