Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Como cosas así valgan, el público va a ser muy cabrón a partir de ahora

Iniciado por YoYo, 17 de Octubre de 2009, 17:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/10/17/futbol/1255788068.html

En el partido del Liverpool de hoy, un chaval ha lanzado un balón de playa desde la grada. El balón ha caido en el area pequeña, los de Sunderland han chutado, y ha golpeado al balón de playa, desviando la pelota y metiendo gol.

Vamos, que como esto valga, ya me veo a todo el mundo tirando cosas al área pequeña para desviar balones :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Lol que extraño y el chaval merecia ser apaleado por los jugadores del Liverpool, por contra, le habrán puesto una placa conmemorativa por su gran asistencia.

Bryant

Lo mejor es Reina que en vez de ir a parar el balón de cuero va a parar la pelota de playa. Lo he visto en directo por la tele y me he descojonao poco  :lol:

La verdad es que el árbitro y el linier lamentables. Yo si soy del Liverpool impugno el partido.

Mskina

Es que o en inglaterra tienen normas propias o eso no es legal. Vamos, que al árbitro le va a caer una buena :lol:

Bryant

Y otra cosa que es un poco offtopic pero hablando un poco de reglamento, la tarjeta que le han sacado a Piqué es legal?

Yo mira que he visto varias veces que un defensa entre en el área para tocar el balón tras saque de puerta para que se repita si ve que le presiona un rival muy de cerca, pero jamás había visto una tarjeta por eso. Ni una amonestación verbal siquiera.

Mskina

Ah, fue por eso la amarilla? Es que cuando miro a la tele y veo la amarilla me quedé un poco WTF, porque no había visto nada, y el balón volvía a ser nuestro (no era cesión), y nadie me conseguía explicar nada.

Pues qué cosa más rara :S

Bryant

Cita de: Mskina en 18 de Octubre de 2009, 01:28
Ah, fue por eso la amarilla? Es que cuando miro a la tele y veo la amarilla me quedé un poco WTF, porque no había visto nada, y el balón volvía a ser nuestro (no era cesión), y nadie me conseguía explicar nada.

Pues qué cosa más rara :S

Sí sí en teoría fue por eso. Por eso me parece raro.

Blanquito

Cuando jugaba yo eso era falta indirecta, dentro del área, pero no la amarilla.

Bryant

Cita de: Gulriuch en 18 de Octubre de 2009, 01:56
Cuando jugaba yo eso era falta indirecta, dentro del área, pero no la amarilla.

Pues entonces te pitaban mal. El balón aún no está en juego técnicamente así que no se puede pitar nada que no sea la repetición de la acción. Si la toca un defensa dentro del área tras saque de puerta es como si la tocase fuera del campo. Debe sacarse de nuevo, pitar falta está mal pitado.

YoYo

Efectivamente, se repite el saque y ya está. Lo de la amarilla me ha dejado flipando, y obviamente se la quitarán, porque es un error arbitral
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]