Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Vaya robo.

Este árbitro tan pésimo no se a quien se la ha chupado para arbitrar una final de la Champions y una final de un Mundial.

YoYo

De robo nada. Inzaghi jamás está en fuera de juego. Es el mundo quien está en fuera de juego, pero él está siempre en linea. Hereje.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

#352
:lol:.

Y en realidad lo que hizo el Pippo a Xabi Alonso no fue una agresión, fue Alonso que estaba clarisimamente en medio xD.

Por cierto a ver si la prensa habla del mediocre pero que mediocre partido de CR7, que no se ni como no le han cambiado...

Dr3am3r

Cuando han quitado a Higuaín me esperaba que el cambio fuera por él, pero se ve que no u.u
        

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Y Benzema le mete un pase al espacio a Pedro León que sólo le faltaba que le dijera "como no la metas ahora no te pago las puttas después".

La volvés a tener adentro con Karim!

Pepegolas


Bryant

La verdad es que el Webb ha bajado bastante sus prestaciones últimamente, porque en el Mundial ya estuvo mal y hoy... yo he visto bastantes partidos suyos en Premier y era un árbitro que me gustaba ver, era bastante bueno. No sé si en su trabajo de policía no le van bien las cosas pero no da una. Lo curioso es que este fenómeno también se ha dado en Undiano Mallenco. Desde que casi todo el mundo lo declaraba unánimamente como mejor árbitro español para mí se ha relajado un huevo y no hace más que cagarla. Si es que a los árbitros no los puedes elogiar, que se vienen arriba pensando que son un rara avis  :lol:

AlDiRo

Cita de: Dr3am3r en 03 de Noviembre de 2010, 23:09
Cuando han quitado a Higuaín me esperaba que el cambio fuera por él, pero se ve que no u.u

De hecho Higuaín aparte del gol ha intervenido más en el juego colectivo que Ronaldo, que salvo dos paredes estaba más pendiente de pegarse con Abate.

Ronaldo está sobredimensionado, si tiene el partido que mete lo que tira no te puedes quejar, que es uno de cada tres partidos, pero los otros 2 son infumables, como el de hoy, se tira todo aunque este en el centro del campo.

Benzema bien, ha presionado más, y el pase muy bueno, parece que espabila.

Dr3am3r

        

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:26]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]