Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Psyro en 22 de Abril de 2011, 18:22
-Hola, soy Sergio Ramos, ¿me das un helado?
-¿De qué sabor?
-Da igual, se me va a caer.

Copión del feisbus  >_<

Sombra de Oriente

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...




AlDiRo

Partidazo del Real Madrid en la primera mitad, que gusto joder :'(. El tridente Benzema-Higuaín-Kaka' ha machacado a la contra al Valencia, Benzema me ha encantado, se ha merecido un par de goles más, y Kaka' no será nunca el de antes, pero se ha marcado un partidazo, 2 goles y 2 asistencias, e Higuaín, que decir, 3 goles y 2 asistencias no está nada mal.

Sombra de Oriente

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Gilles

3-6.

Tres de Higuain, dos de kaka, y uno de Benzema. Yo pensaba que empatarían o que ganaría el valencia, por lo del cansancio del partido de copa, pero es que los han arrollado por completo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

Les han arrollado y porque luego se han tocado vilmente los cataplines X(. Una pena lo de Karim, pero cada vez tengo más claro que cuanto más rinde Benzema, es en la posición de Ronaldo, y se entiende muy bien con el Pipita, los dos ya le hicieron un traje al Valencia el año pasado.

Bryant

El Madrid ha sido muy superior pero los dos primeros goles serían Top-10 en el GolZap de 2011  :lol: :lol: :lol:


Y sí, partidaco del tridente ofensivo, Kaka (que hasta se pareció al buen Kaka), Benzema y Lalo.


Mención especial a Nacho, que debutaba y lo hizo bien hasta cuando vi (cuarto de hora de la segunda parte).

Últimos mensajes