Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sanga


Superjorge

Cita de: Sanga en 27 de Diciembre de 2010, 03:50
Atentos a la noticia:

Nolito: "Si el Real Madrid me hace una oferta, me voy"

http://www.as.com/futbol/articulo/nolito-real-madrid-hace-oferta/20101226dasdasftb_15/Tes

Me meo jajaja

La frase está sacada de contexto.

El tio dice que si el barça no le quiere y el madrid (o cualquier otro equipo) le hiciera una oferta, él se iría al madrid porque quiere jugar a fútbol.

En ningún caso dice que quiere irse al madrid
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Tampoco creo que el Madrid quiera a Nolito, ni Nolito quiera al Madrid, es una frase a la que se ha prestado demasiada atención, pero bueno, al agente del chaval le sirve para que la gente en España le conozca más.

Bryant

Claro, es que eso lo dice para llamar la atención de los equipos.

Nolito sabe que en el primer equipo del Barça tendrá el rol de Jeffren, y como sabe que aquí está en un inpass con el contrato y tal, se está cubriendo las espaldas y espera sacar un buen contrato por varios años en un equipo tipo Benfica o similares, porque Nolito tiene 24 años ya, está casado, y tiene a su cargo a un retoño y a su hermano de 12 años (lo tiene a cargo él para que no se eduque en el barrio marginal donde vive la familia, que hay droja parece). Es decir que tiene unas responsabilidades, y es normal que quiera asegurarse el futuro, no es un crio de 19 que no tiene ni prisa ni responsabilidades que pueda estar ahí quemando etapas poco a poco. A mí me parece bien lo que está haciendo.


Por cierto, la gente aficionada del Barça es bastante tonta. Ya he encontrado a varias personas que se debe creer que Nolito tiene 19-20 años. Hoy leo a uno que dice, textualmente:

"Hemos renovado a Bojan hasta 2015, cuando lo mejor era renovar a Nolito, y cederlo a un club de Primera para que madure y en 3 años ser el sustituto de Villa"


:lol: :lol: :lol: Primera: De aquí a tres años ya tendrá 27 castañas  :lol: Segunda: Si éste ha de ser el sustituto de Villa ni a la Intertoto.

AlDiRo

Pero eso ocurre en todos lados Braynt, hay gente que no piensa, también puedes leer gente que dice que Juanfran del Castilla tiene 18 o 19 años, y tiene 22/23, o lees que Higuaín (incluso por periodistas) vino por 18 cuando vino con 19 cumplidos. La farándula deportiva es la que manda :gñe:.

Superjorge

En la radio están diciendo que el Madrid está negociando con Zlatan Ibrahimovic ya que tiene una cláusula con el Milán que le permite ir gratis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Deja de ver Gomaespuma, que no tiene gracia X(

Superjorge

Cita de: AlDiRo en 28 de Diciembre de 2010, 00:41
Deja de ver Gomaespuma, que no tiene gracia X(

Me lo ha dicho mi padre, no sé en cual era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Yo de Ibra me lo creo todo, no descartaría que fuera verdad  :lol:

Le atribuyen estas frases:

- Si volviera a España sería sólo para jugar en el Madrid, por su calidad e historia y Galliani lo sabe.

AlDiRo

Onda cero, he hinbestigado, lo han dicho en Onda Cero, supuesta lo ha dicho el mismo y han dicho que no es inocentada, que claro en el contrato de cesión hay una cláusula para irse libre al Real Madrid, luego dicen que no es inocentada...

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:11]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]