Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Yo no es por meterme con él, pero en muchos partidos veo que hace lo mismo que raul, pero siendo un poco más rápido :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Pero Raúl por lo menos pasaba, aunque sinceramente me quedo con Ronaldo. El problema de Ronaldo es su mentalidad, siendo tan egoísta nunca llegará a ser el más grande.

YoYo

Hombre, está claro que te quedas con ronaldo, acabáramos. Cuando le apetece se hace una jugada solo y mete 2 goles de un disparo, o chuta faltas y tal. Pero muchos goles los marca a lo raul. Vamos, el gol estilo pro de toda la vida: se va uno hasta el fondo, pase atrás y está solo para empujarla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Yo creo que en el Madrid ha mejorado en lo individual y ha empeorado en lo colectivo. Tú veías un partido del ManU con Ronaldo y era un jugador bastante bastante más colectivo, aunque con dejes de individualista, pero normalmente jugaba colectivamente. En el Madrid ha ido aumentando progresivamente el jugar de manera individual y olvidándose del colectivo. No son raras las salidas desde su campo corriendo lanzándose contra 5 o 6 del rival para acabar chutando él aunque tenga compañeros abiertos.

En cambio Messi, ha hecho el camino inverso. De ese chupón de principios de la etapa Rijkaard que cogía el balón en el medio campo e intentaba la de Maradona en México 86 en cada jugada ya no queda apenas nada. Ahora si os fijáis Messi la mayoría del tiempo juega andando, y mesura muy bien cuando debe arrancar y cuando no. Por eso en parte ya casi no se lesiona. Se regula muy bien, y ha aprendido a jugar con el colectivo y a ser un mayor asistente (récord de asistencias este año creo).

Pero son formas de jugar. Se puede ganar de las dos formas como estamos viendo.

AlDiRo

Prefiero que juegue colectivamente eh, que ayer hubo una jugada, en la que tenía opción de dar el pase a Özil y Di María, estaban en línea con sus pares, y el capullo esperando, esperando a ver si podía tirar, total, cuando da el pase es cuando Di María esta reculando, y el pobre cuando se da cuenta del pase se cae, y encima Ronaldo va y le mira mal.

Por otra parte, rara vez se ve al Ronaldo de la selección portuguesa, ese regatea, el del Madrid rara vez regatea :llori:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 21 de Enero de 2011, 17:05
Prefiero que juegue colectivamente eh, que ayer hubo una jugada, en la que tenía opción de dar el pase a Özil y Di María, estaban en línea con sus pares, y el capullo esperando, esperando a ver si podía tirar, total, cuando da el pase es cuando Di María esta reculando, y el pobre cuando se da cuenta del pase se cae, y encima Ronaldo va y le mira mal.

Por otra parte, rara vez se ve al Ronaldo de la selección portuguesa, ese regatea, el del Madrid rara vez regatea :llori:.

Pues viendo los resultados de la selección portuguesa ultimamente (¿Cómo se llaman las prostitutas lusas?  Portugeishas  :lol: ) a excepción del amistosos contra S-pain mejor que no regatee tanto  :lol:

AlDiRo

Cada partido vamos a peor, se nota que falta un delantero como elemento volatil para momentos en los que los partidos se nos atascan, porque Ronaldo no va a estar siempre para empujarla. El equipo atrás está bastante sólido salvo la pájara de Marcelo y Segio Ramos en el tiro que da en el palo de Nsue.

El medio campo, el mejor fue Granero, yo por mi parte sigo buscando a Gago y Kaka', que parece que no han jugado. La entrada de Xabi Alonso y Özil ha mejorado la cara del equipo, sobre todo el tolosarra, mucho más cercano al área contraria de lo que nos acostumbra.

En ataque, el mejor Di María, es muy bueno, aunque se le notaba cansado, pero era el único que intentaba regatear. Después destacar a Benzema, que como delantero centro es pésimo, hoy por hoy, pero si se diera cuenta, en un 4-4-2 o un 4-3-3 (como el de hoy), en la posición de Ronaldo, sería mucho más eficaz para el equipo, y no se le notaría tanto su sangre horchata. Pero bueno, se le atisban signos de mejora, hoy se ha comido a los centrales en la segunda mitad, ya no es un vividor del fuera de juego, ya sabe esconderse en ellos, eso sí, tiene que aprender a no fallar tanto y pensarselo mismo.

El cambio lo tenía clarísimo, el tercero, digo: "Si metemos antes del 70, el cambio es Diarra por Granero", "después del 70 el cambio es Pedro León".

Necesitamos un 9 ya, Morata vale!

Bryant

AlDiRo creo que estás obsesionado con el regatear. No porque sea regateador un jugador es bueno y porque no lo sea deja de serlo. Es que te lo he leído ya varias veces, y por ejemplo, Neymar es un regateador de categoría máxima y Xavi que no regatea ni a su perro le da 20.000 vueltas como jugador de fútbol. Quicir que sí, el dribling ayuda para desequilibrar pero tampoco es el baremo de todo.

Dicho esto, Di Piscina es un driblador de categoría máxima.

AlDiRo

Me explico mal, quitando a los que crean juego, o hacen desmarques, o meten goles, Di María es el que más peligro crea en el área rival. Pero el juego del Madrid hoy ha sido hasta el gol. Granero --> abre a banda a Arbeloa ---> Pase a Di María o el desmarque de Benzema. Hoy Benzema ha hecho gran labor con desmarques, pero el que más sensación de peligro creaba era Di María.

AlDiRo

Parece que el que viene al final es Adebayor :gñe:. A ver si se pegaba con Benzema y le espabila.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:00]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:10]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]