Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

Vaya palabras de Rosell, OMG, luego los prepotentes y chulos son los del Madrid, está al mismo nivel que el señor Boluda :nono:. Ojalá le pase como a Boluda X(

Skiles

#781
Pon link, que de ti me creo menos que de lo que suelta mem por el foro.

PD: Te refieres al 5-0? xDDDD Si que va de sobrado, sí.

Mskina

Menudo sobrao, la madre que lo parió

Y después se quejaba de que laporta considerase la renovación de pep y el 2-6 como títulos :lol:

AlDiRo

#783
Cita de: Skiles en 31 de Marzo de 2011, 15:27
Pon link, que de ti me creo menos que de lo que suelta mem por el foro.

http://www.as.com/futbol/articulo/rosell-resultado-5-0-perder-costumbre/20110331dasdasftb_19/Tes

De mi te puedes fiar siempre, nunca miento :O

PD: Por lo menos Laporta lo sentía de verdad, éste es un populista de cacucha.

Bryant

Sinceramente, este hombre es un gilipollas integral. Cuando lo escuche Guardiola se va a poner las manos a la cabeza.

Qué cojones es eso de: "Apostamos por un 5-0 en la final de Copa para no perder la costumbre". Pero qué dices pedazo de troll, que eres el presidente, no un forofo en la barra de un bar.


Yo ya le calé a Rosell en los debates. Cuando tiene el discurso estudiado y no se sale de ahí se defiende, pero a la que debe improvisar y hablar de manera espontánea es mejor que se calle porque cada vez que habla sube el pan. Se piensa que está entre colegas de barra, y lo estan grabando en todo el mundo y representa al Barça, no sólo a sí mismo.


Rosell dimisión!

AlDiRo

A mi cada vez me parece mejor Laporta, porque nos daría por saco con lo del 7º título, lo del 2-6, pero no hacía pronósticos futuristas. Y como dije antes, Laporta era sincero, este lo hace para ganarse a la gente.

Watta

Como culé os pido perdón, madridistas. Una pena que "nuestro" representante suelte tamaña tontería por su enorme bocaza.

http://balonraso.blogspot.com/2011/03/por-la-boca-muere-el-pez.html
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

AlDiRo

Adiós a la Liga.

Vaya partidito se ha marcado el Madrid, hasta el minuto 90 sólo ha tenido 2 ocasiones clara, y ha sido del "desenforma Higuaín" (que está un poco chichoso), de hoy, se salvan 3: Lass, y los dos delanteros.

¿La defensa? Si decimos esperpento es poco, pero de los laterales, los centrales han cumplido, Arbeloa fallón, y subía a cuentagotas, y el señor Ramos, penoso, subía, pero el criterio a la hora de pasar era pésimo, y en el gol, vaya, que estas de carrilero, pero también puedes bajar eh.

¿Lo peor? El centro del campo, y los cambios, desde luego, Granero está perdidísimo, jugando de enganche más que de mediocentro, Khedira es, como siempre digo, el ni fu ni fa, pero tiene que aprender a pasar, siempre se queda corto. Lass sin duda el mejor, se ha meado unas cuantas veces a los medios del Sporting, aunque en el gol he de decir que se ha quedado mirando. Y Di María tenía complejo de CR7, tiraba todo, Y SE HA TIRADO A LA PISCINA UNAS 10 VECES!! OMG!! Bueno y Özil ni ha corrido, sólo un buen centro a Khedira que lo peinó con el pelo, pero paupérrimo.

Por lo menos, hoy pido perdón, y me arrepiento de quejarme de Cristiano Ronadlo, de que tire, pero es que hoy es lo que ha faltado, a pesar de Di María, pero Ronaldo es menos predecible que el argentino, y aunque sea un chupón, se atreve a correr hacia la portería el sólo y marcar.

Los cambios, del señor Mourinho, han sido pésimo, de entrada, si vas 0-0, como puedes quitar a Granero y dejar a Khedira cuando el Sporting no había hecho nada de peligro, ¿estamos locos? Y en la segunda tanda de cambios, en lugar de meter a Pepe, tendría que haber metido a Juanfran o a Juan Carlos, dos extremos que hubieran abierto el campo, pero no, mete a Pepe, que no se pa'que, y Canales, el cambio era Ok, pero Özil y Canales tienen un perfil parecido, así que tenía que haber metido a los dos chavales. Para mí, la única vez que se equivoca Mou en los cambios en toda la temporada.

Y para concluir, Marcelo y Xabi Alonso, son básicos para este equipo, uno para sorprender desde atrás, y el otro porque es el tabique del Real Madrid, hoy parecía un safari, cuando está Alonso es un zoo, cada uno en su jaula.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 02 de Abril de 2011, 20:13hasta el minuto 90 sólo ha tenido 2 ocasiones clara, y ha sido del "desenforma Higuaín"

Esas Benzema las mete.

AlDiRo

Cita de: Bryant en 03 de Abril de 2011, 23:06
Cita de: AlDiRo en 02 de Abril de 2011, 20:13hasta el minuto 90 sólo ha tenido 2 ocasiones clara, y ha sido del "desenforma Higuaín"

Esas Benzema las mete.

Ladrones de partidos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 23:41]


¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Ayer a las 19:26]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]