Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Porque entonces pierde un tío en la media y pierde presión sobre las líneas y le pasa como en el 5-0.


Mou siempre le ha jugado igual al Barça con todos sus equipos. La única vez que salió a jugar decididamente al ataque pasó lo que pasó y no creo que vuelva a hacer lo mismo.


A mí me parece más aventurado jugar con Maxwell  :lol: Puyol ya demostró que lo de no tener ritmo de competición le puede influir en tener molestias musculares pero en el partido apenas lo notó, estuvo como siempre.

Narcea

Al final el arbitro aleman y la prensa mamadora del moviemiento sacando la artillería :D

A mi me hace gracia los que analizan a mou buscando genialidades y demás tonterías. Luego el fanático soy yo :P

Alguien se acuerda de clemente?? pues mou es clemente II pero con mucha menos gracia y con bastante más complejo de inferioridad

AlDiRo

Cita de: Narcea en 25 de Abril de 2011, 15:36
Alguien se acuerda de clemente?? pues mou es clemente II pero con mucho más salero y con 2 Champions más

fix'd

Mou no tendrá genialidades, pero es un genio en su trabajo, como pensar tácticas para defender.

Bryant

Joder, a mi Mou no me cae bien, me parece sobreactuado y que genera antipatías para sus clubs, pero negarle que es posiblemente el mejor entrenador del mundo...


Que este tipo ha ganado Champions con Oporto con dos cracks y 4 cañas (Carvalho y Deco), con el Inter que llevaban más de 50 años sin olerla, al segundo año y tras deshacerse de Ibra (tema importante este  :lol: ) lo logró.


La única horma de su zapato es no haberla logrado con el Chelsea, lo cual no deja de resultar curioso porque seguramente era una plantilla con muchísima más calidad y completa que las del Oporto o Inter. Pero se cruzó con el Barça de Rijkaard y con el Liverpool de Benítez.


En el Madrid al primer año ya está en semis despues de que el club no pasase de Octavos desde hacía 6 años, y con un 50% de posibilidades de llegar a la final en su primera temporada.


A mí este tío me parece un genio, es indiscutible. Vamos compararlo con Clemente es un insulto para Mourinho. Lo único en que supera Clemente a Mou es que quizá hace más gracia  :lol:

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Parece un gag de Tip y Coll.


Algú ho havia de dir  :lol: :lol: :lol: :lol:


Por cierto, las caras que pone al lado de Eto'o en esa rueda de prensa en la que el camerunés amenaza al periodista diciendole que llamara a su medio de comunicación para que le echen también son muy buenas xD

Gilles

Mou es más histrionico, Clemente es más sanguino, mas temperamental, pero ambos son unos cracks, yo me parto con ambos.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Narcea

Los dos trabajan igual en el campo y fuera de del campo, sacar a colación que tiene dos champions más es infantil, muy infantil

Mou no tiene genialidades defensivas, quítatelo de la cabeza(o deja de leer el marca) o al menos dilo solo aquí donde no pueden reirse en tu cara, las genialidades defensivas de mou ya las hacía clemente hace 30 años y a eso me refería con que son iguales.

Si mou es un genio guardiola que será??  3 ligas con todo en contra y en esas 3 ligas una champion, y dos semifinales de champion, una copa del rey, una final de copa del rey y una semifinal de copa del rey. El mayor baño a domicilio que vi entre dos equipos punteros en champion y un cinco a cero en liga a mou, sin excusas, ni tonterias y mou respecto a guardiola...... en fin sería una discusión interminable

Lo que está clarísimo es que guardiola es una filosofia y mou es venderle el alma al diablo

Gilles

Todo el mundo sabe que hace 30 años, en el 81, existian trivotes y presion en el medio campo con ayudas en las bandas. Como mucho se le acercaba Holanda, pero no era un sistema de juego parecido ni por asomo.
Clemente era más partidario del catenaccio italiano (que sí existia conceptualmente en los 80)

Creo que te acabas de retratar. Te podra gustar más o menos el estilo de juego, pero funciona, y ademas se acopla perfectamente al estilo del club. El partido de Copa fué una muestra de garra, sacrificio, y potencia como hacía tiempo que no se veia. Y además con juego al primer toque y jugadas de tiralineas...no se puede pedir más.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

El Barça practica el fútbol que le gusta a la gente (gracias Horacio Pagani) y eso está muy bien, yo como aficionado del Barça lo agradezco porque es lo que he mamado desde niño y me gusta que juguemos así, pero vamos, me parecen lícitas todas las maneras de jugar, lo de ser moralmente superiores por jugar el fútbol que le gusta a la gente me parece una gilipollez.


Yo por ejemplo en basket disfruté como un enano con la defensa que hizo la selección en el Mundial de 2006, y pienso que en fútbol es igual. Si una defensa está bien hecha, con presión asfixiante al jugador de balón y ayudas constantes y coberturas es una cosa bonita de ver. Cada uno juega como quiere nada más faltaría. El discurso de que sólo se puede jugar de una manera y lo demás no vale (discurso muy Xavi, lo que yo te diga, sobrevalorado y encima un perdedor) sí que me parece infantil.


Cada uno juega con las cartas que quiere. Mourinho tiene algo que a mí me parece igual de lícito que el querer morir con unas ideas y un estilo como hace el Barça, y es que es muy permeable y se adapta al equipo rival. Según como juegue su rival juega de una manera o de otra y eso me parece una gran ventaja. Si ve que al Barça no le puede quitar el balón porque con él son los mejores del mundo, pues pobla la media con centrocampistas físicos que entorpezcan a los que comandan eñ juego azulgrana, y luego con un bicho como Ronaldo, con la velocidad de Di María, el talento de Özil y Marcelo te pueden pillar en el contragolpe y hacerte un hijo de madera, como ya ha pasado en dos partidos, donde han tenido muchísimas ocasiones de marcar.



Opino que los debates de bar están muy bien para los idealistas quijotescos, pero la realidad es que si con un estilo de juego ganas me parece de putta madre que utilices el que quieras. Sin entrar en estéticas y todo eso, que ahí depende del gusto, a mí me gusta más la manera de jugar del Barça, pero a otro le gustará el juego más directo y a la contra.



Paradójicamente, en basket "jugar bien" está considerado el contraataque y las transiciones vertiginosas defensa-ataque sin mucha elaboración. Curioso que en el fútbol esto esté bastante mal visto.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 23:41]


¿Cuándo moriremos? de NiemandNie
[Ayer a las 19:26]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]