Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Selección española sub-21. Europeo de Dinamarca. ¡¡CAMPEOLONEEES!!

Iniciado por Bryant, 05 de Junio de 2011, 23:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Pues sí, amigos, nuestra selección sub-21 está en la fase final del Europeo sub-21 que se jugará a partir del próximo sábado en tierras danesas.


Los dos grupos son los siguientes:

Grupo A

Dinamarca
Suiza
Bielorrusia
Islandia

Grupo B

República Checa
Ucrania
España
Inglaterra


Es un Europeo muy fuerte, con selecciones de nivelón, como Suiza, Inglaterra, Repúlbica Checa (la que dicen que es la máxima favorita a tenor de la fase de clasificación) o la misma España.


Nuestros 23 convocados son estos:

Porteros:

David de Gea (Atlético)
Rubén Miño (Barcelona)
Diego Mariño (Villarreal).

Defensas:

Mikel San José (Athletic)
Álvaro Domínguez (Atlético)
Martín Montoya (Barcelona)
Víctor Ruíz (Napoles)
Dídac Vilà (AC Milán)
César Azpilicueta (Olympique Marsella)
Alberto Botía (Sporting)
José Ángel Valdés (Sporting).

Centrocampistas:

Javi Martínez (Athletic)
Iker Muniaín (Athletic)
Thiago Alcántara (Barcelona)
Rubén Pérez (Deportivo)
Dani Parejo (Getafe)
Diego Capel (Sevilla)
Ander Herrera (Zaragoza).

Delanteros:

Bojan Krkic (Barcelona)
Jeffren Suárez (Barcelona)
Adrián López (Deportivo)
Emilio N'Sue (Mallorca)
Juan Mata (Valencia)



Tenemos un gran equipo pero creo que nos falta un poco de pegada. Si en la sub-19 se puede subsanar con la inclusión de Alcácer y Rafinha, aquí no hay recambios, y tendremos que fiarnos de gente como Bojan, Adrián, Mata o N'Sue (  :lol: ).

madison

de esa lista delanteros solo el bojan y el adrian(a cual con menos gol :gñe: )

Bryant

Ya digo, esta selección siempre ha pecado de tener muy poco gol, porque a parte de los delanteros, en la media tampoco hay un tio que sea un llegador de enchufarlas. De hecho, esta camada sub-21 casi siempre gana metiendo muy poco, 1-0, 2-1, muchos empates a 1 o a 0. Sólo en la vuelta de Croacia cuando ellos se quedaron con 10 (por qué?) enchufamos más y creo que metimos 3.


Si no estamos sólidos en defensa ya nos podemos despedir, porque marcar más de un o dos goles por partido con esta selección es muy complicado.

madison

el capel cada dia que lo veo me gusta menos parece que en vez de mejorar empeora vaya mierda de centros  X(

Bryant

Es que Capel no sé que pinta en el equipo titular. Como mucho debería ser la opción desesperada para cuando vayamos perdiendo y se necesite colgar balones.

Para mí el 11 titular del Europeo debiera ser éste:

..........................De Gea..........................

Montoya.......Botía......Domínguez.....Dídac

.......................Javi Martínez.....................

...........Thiago......................Ander.............

Mata...................Adrián....................Bojan



Por cierto, MUY FAN del narrador de la sub-19 de Marca TV que siempre que hablan de Dídac Vilà lo dice pronunciando "Didach" como si fuese serbio o algo  :lol: :lol: :lol:

Estif

Rubén Pérez es del Atlético, cedido al Depor.
Miedo me da la delantera de dentro de 5 años de la absoluta.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Bryant

Cita de: Estif en 06 de Junio de 2011, 01:08
Rubén Pérez es del Atlético, cedido al Depor.
Miedo me da la delantera de dentro de 5 años de la absoluta.

Hombre, la sub-21 es malilla en este aspecto, pero por debajo hay algo más de nivel. Morata, Paco Alcácer, y Rafinha que jugando de 9 enchufa que da gusto.

AlDiRo

Pues yo tengo otro chaval, que me parece buenísimo, y quizás a crack no, pero seguro que va a marcar muchos goles en primera, y que podían haber llevado a la Selección u21: Joselu el del Madrid, ya dije que es mucho mejor que Morata, eso sí, con 2 años más, pero físicamente es un toro, y es muyy potente, y gran olfato goleador, y a la u21 le falta eso, una torre que pueda hacer algo distinto, y me da igual que juegue en 2ªB, se ha hinchado a meter goles y muchos partidos de suplente. Lo dicho, tiene madera.

Bryant

Joselu estuvo en algún partido suelto de clasificación para el el Europeo sub-21 de 2009, cuando estaba López Caro. Pero nunca más se supo...

AlDiRo

Es que por entonces era titular en el Celta de 2ª, ahora anda en un 2ªB, pero es un buen jugador, y distinto uhm

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]