Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

10 años sin Kurt Cobain

Iniciado por Ray, 14 de Abril de 2008, 11:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Poison Gilr en 14 de Abril de 2008, 23:20
Kurt era un gran guitarrista y estoy enamorada de él

¿Tanto como para que Psyro te recree paso a paso su muerte?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Sandman

Hmmm a ver, era buen guitarrista, no sé si de los mejores del mundo, pero era bueno. Lo que tocaba está chupado, pero todavía no he conseguido yo ni héctor (el otro guitarra de mi grupo) tocar come as you are y cantar a la vez.
Blog novela, con zombies:


Ogloc

#13
Bah, como guitarrista era bastante mediocre... y eso siendo generoso... No te ofendas Sandman, pero el hecho de que ni tú ni yo podamos tocar y cantar a la vez esa canción, no le hace buen guitarrista...

No obstante, suplía sus carencias en lo que ha talento se refiere con mucho carisma y sentimiento. Ah, y con drogas :lol:

En fin, que en paz descanse (y que su asesino se pudra en la más honda sima de un infierno forrado con fotos de Toniche)


Edit: Y de Keops

noimporta

Cita de: Ogloc en 14 de Abril de 2008, 23:59
En fin, que en paz descanse (y que su asesino se pudra en la más honda sima de un infierno forrado con fotos de Toniche)

te refieres a esto?
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=106.0

Sandman

Tocaba mierdas fáciles, pero el tocar eso sin fallar notas hace que sea un buen guitarrista. ¿De los mejores del mundo? Neh, pero no creo que fuera malo.

No puedes juzgarlo por las canciones que tocaba, sencillamente le gustaba ese estilo de música, y ahí no caben solos espectaculares ni nada de eso, sólo aporrear quintas con mucha distorsión.

Lo que sería decir estupideces es afirmar que era torpe o que se le daba mal... Sencillamente no le interesaba tocar solos a toda velocidad.
Blog novela, con zombies:


Ray

Se supone que el solo de Smells Like Teen Spirit es de los mejores de la historia, lo escuché varias veces y no lo es por su complejidad, está claro.

Poison Gilr

#17
bueno, no tiene por qué ser complejo para molar

Denn die Todten reiten schnell

Sandman

De eso se trata, es un estilo de música en el que no caben solos destrozadedos xD

Sin embargo a veces meten algún que otro solejo que está bien, suelen ser lentillos y marcando mucho algunas notas, como si la guitarra dijera una frase.
Blog novela, con zombies:


Ray

Es que en el solo de Smells Like Teen Spirit la guitarra canta la canción xD

Que amo

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]