Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

"Rock in Rio"

Iniciado por Toniche, 03 de Noviembre de 2007, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

No, vamos a ver... Red hot no están confirmados. Los únicos que se ha hecho oficial que van fijo son Alejandro Sanz e Ivete Sangalo (o como coño se llame). Aparte de esos hay alguna bandas que estan practicamente confirmadas, y se espera que en un par de semanas se anuncien de forma oficial, que son Metallica, Police, Shakira, Beyoncé y Prince. De los Red Hot Chili Peppers ni se ha hablado, salvo algún comentario en plan "a míiiii me molaria que viniesen los Red, y Vivaldi, y el que cantaba la de los Pitufos  :gñe:"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Cita de: Psyro en 04 de Noviembre de 2007, 16:25
No, vamos a ver... Red hot no están confirmados. Los únicos que se ha hecho oficial que van fijo son Alejandro Sanz e Ivete Sangalo (o como coño se llame). Aparte de esos hay alguna bandas que estan practicamente confirmadas, y se espera que en un par de semanas se anuncien de forma oficial, que son Metallica, Police, Shakira, Beyoncé y Prince. De los Red Hot Chili Peppers ni se ha hablado, salvo algún comentario en plan "a míiiii me molaria que viniesen los Red, y Vivaldi, y el que cantaba la de los Pitufos  :gñe:"

Si va el cantante de los pitufos yo quiero que vaya el que cantaba la de soy un gnomo :gñe:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ray

Los RHCP tiene un carisma... son únicos :prey:

Sandman

red hot mola

alguno estuvo en su último concierto en madrid?
Blog novela, con zombies:


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Carpe Diem

red hot son una mierda...hasta el "guipiriweiguipiriwei nou" eran buenos, luego, pura basura

y quién es rogerS waters?
xDDDDDD

Toniche

Cita de: Carpe Diem en 08 de Noviembre de 2007, 03:01
red hot son una mierda...hasta el "guipiriweiguipiriwei nou" eran buenos, luego, pura basura

y quién es rogerS waters?
xDDDDDD

Waoh chiki waoh waoh


Ynteror

Bah, aqui en Colombia tenemos un festival igual o mas grande, se llama rock al parque, y an venido grupos como Apocaliptica disputandose con bandas locales para poder tocar :O

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Toniche

Cita de: Interor en 12 de Noviembre de 2007, 18:41
Bah, aqui en Colombia tenemos un festival igual o mas grande, se llama rock al parque, y an venido grupos como Apocaliptica disputandose con bandas locales para poder tocar :O

Todos conocemos a esos grupos  :O_o:
Waoh chiki waoh waoh


Carpe Diem

Cita de: CroSsMan en 11 de Noviembre de 2007, 09:29
Cita de: Carpe Diem en 08 de Noviembre de 2007, 03:01
red hot son una mierda...hasta el "guipiriweiguipiriwei nou" eran buenos, luego, pura basura

y quién es rogerS waters?
xDDDDDD



esa img fue porque me quieres hacer sangrar a mi?

y apocaliptica son unos que tocan cosas de metallica con cellos

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]