Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Sms's anónimos v2.0

Iniciado por Leinster, 22 de Mayo de 2011, 12:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

¡Pero que nos de una pista respecto a los números!

Orestes

Yo ando intentando conseguir la pista de marras a base de averiguaciones, pero pfff...

Y lo de los números me trae de cabeza.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Vale, acabo de ver que me ha llegado algo extremadamente raro. El simbolo del mensaje aparece como un mensaje roto, cosa que no sabia ni que existia para mi movil y nada de lo que dice tiene coherencia. Es posible que el programa esté escacharrado y me haya llegado un mensaje desvirtuado o que una fuerza estraña quiera mandarme un mensaje en Clave.

Lo pongo por si acaso (me va a costar la vida encontrar algunos simbolos)
"0n▲;<ìAeoö:    æߥfevXæߥfe▲;-╥    ìeaPÑæù_krOHFE&ìYIO(ÙE¿6ψHYßψ    giz8ñߥBdäYNOKAa▲ä=ìUgeyFE/\/ψAn7òævψli9ñ     3Ah4äm$!KmwFE/\vl:Lü¥B:ä      "ψAlWFEd.ψg[...]"

Hoy he aprendido a usar de verdad los códigos Alt-nº xD nunca habia tenido un mensaje tan curioso...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Rayd


Orestes

Charlosp, de qué siglo es tu móvil?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Creo que de principios del siglo 21 pero no podria asegurarlo, no recuerdo cuando lo compré.

Es un sony Ericsson versión ladrillo con una pantalla de 20 pixeles por 15 (aprox) que puedes lanzar contra paredes, techo y animales que te caen mal y no le pasa nada :D

Además, con él puedo llamar, enviar mensajes y poner una alarma, a que mola!
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Pero es posible que un sms de más de 160 caracteres no te lo reciba bien y por eso has recibido ese caos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

En ese caso, el mensaje que recibí después del último que he quoteado no lo he recibido.

Davia, ya es mañana! voy a dormir un rato (si, otra vez, soy todo un ceporro) y mañana te ayudo okidoki? si era importante puedes volver a enviarmelo a partir de las 5:30-6 que es cuando mi gallo se despierta y empieza a dar voces con sus muertos (asi que tambien me despierto yo)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Rayd

#118
"asesinaran a duncan"


Viva el grupo de conspiradores.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]