Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

¡¡Mira mira!!, ¡¡creo que algo ha picado!!

Iniciado por , 21 de Febrero de 2009, 23:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax




Hydra

Empezo en pelis de desmembrar zombies .... siguio con pelis de desmembrar nazis .... El siguente paso sera ...desmembrar nazis zombies   XD

Esperemos que tarantino jugase al WOLFENSTEIN!

La peli tiene una pinta cojonuda

Der Metzgermeister

Cita de: Hydra en 22 de Febrero de 2009, 11:52
Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Febrero de 2009, 11:27
Pues que yo sepa, ¿Führer no es algo así como guía y líder es más bien Leiter?

"Führer" lo usaban al estilo de como usaban aqui la palabra "caudillo" . En todas los movimientos personalistas, el lider al final usa un nombre fuera de toda escala militar para declarar su superioridad y desvincularse ligeramente de su statu quo anterior.

No, Führer lo usaban diciendo que era "güía" (sí, al final significa guía; y también líder) para mostrar el camino a seguir en el futuro, para dirigir el país a la prosperidad. O eso creo recordar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

De hecho líder en inglés es leader, que al pronunciarse tan parecido podemos pensar que tienen una raíz común. Y leader deriva del verbo "to lead" que puede significar guiar a un grupo.
Blog novela, con zombies:


Der Metzgermeister

La cosa serían los matices, los famosos matices de los sinónimos.

Y sí, veo que por fin alguien aprecia que se parecen el inglés y el alemán en palabras (la mayoría me dice que no). Leiter y Leader son lo mismo (supongo que te referirás a Leiter y no Führer).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Si se parecen en un montón de cosas, normal cuando comparten raíces étnicas.

Arien

Los nazis nunca dicen que son nazis porque no les caen bien los nazis que no son nazis pero van por ahi diciendo que lo son, cuando en realidad son nazis del palo


Un soldado imperial no sabe montar un retrete, sólo sabe matar y llevar un uniforme blanco

isomax

Cita de: NadieNunca en 22 de Febrero de 2009, 12:38
Führer era un cargo político, no tiene traducción al español.

Hydra, si te refieres "aquí" con España, en España era generalísimo, los caudillos eran de sudamerica.

En las monedas, en la cara, rodeando la efigie de franco, ponia "FRANCISCO FRANCO, CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA G. DE DIOS" La G yo siempre la entendi por "gracia". Asi que el mismo mandaba acuñar las monedas refieriendose a el como caudillo.

Der Metzgermeister

Déjale, que para interpretar un papel de nazi y a veces de facha y luego querer mantener debates con "los mayores" por msn y quejarse de la gente de su generación, no está nada mal. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: Arien en 23 de Febrero de 2009, 15:32
Los nazis nunca dicen que son nazis porque no les caen bien los nazis que no son nazis pero van por ahi diciendo que lo son, cuando en realidad son nazis del palo
Justamente eso. :gñe:


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]