Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ynteror

#1710
Cita de: Orestes en 07 de Mayo de 2012, 18:13
No me habéis entendido del todo. He dicho que me parece patética esa doble cara de "no queremos nada que ver con España" con "no, es que tal y tal aspecto negativo de nuestra sociedad viene de España". Joder, pues si has mantenido un aspecto negativo de tu sociedad durante 500 años tomado de un país del que no quieres saber nada...

Querer o no querer es irrelevante, somos producto de una mezcla española y nadie va a cambiarlo, el hecho que se tome el aspecto negativo no es por ser o no ser español, es sencillamente porque las cosas están difíciles y la maldita desinformación local lleva a muchachos a cometer errores en su vida, eso se ve aquí y hasta en Pekin.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Index

Cita de: Vandemar en 07 de Mayo de 2012, 18:12
Puede que en los demás casos no salte la gente porque no hay muchos niños muertos registrados, o sí, y no devuelven coña por coña porque los niños muertos son asín.

Y lo que no saltan sudamericanos cuando se hace un coña sobre ellos es simple y llanamente mentira.

No has estado muy brillante ahí.

A Nuly e Interor se les han dicho veintemil burradas. La primera nunca ha abierto la boca y al segundo le he visto responder de coña bastantes veces hasta que ha saltado medio foro en plan borde y se ha liado la cosa, y aquí los sudakas siempre han aguantado un "yo vs foro" cada vez que se dice cualquier tontería. Que a mí me la pela con quien y cuando os mole discutir, pero es que a una coña se responden cosas que no vienen a cuento como lo de Minerva y luego algunos tienen los cojones de decir que es que Interor y compañía van buscando pelea.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Orestes

Cita de: Ynteror en 07 de Mayo de 2012, 18:20
Querer o no querer es irrelevante, somos producto de una mezcla española y nadie va a cambiarlo, el hecho que se tome el aspecto negativo no es por ser o no ser español, es sencillamente porque las cosas están difíciles y la maldita desinformación local lleva a muchachos a cometer errores en su vida, eso se ve aquí y hasta en Pekin.

Has sido tú al que le han llamado (indirectamente) ladrón y ha dicho que es herencia de España. Y eres tú el que está defendiendo su nacionalidad independiente de España todo el rato. Lo dicho, triste y patético.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Es comportamiento latino por execencia. Y no solo ser ladrón, sino maquillarlo y llamarle pillería.

Superjorge

¿Pero de verdad alguien se toma estas discusiones en serio?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ynteror

Orestes, la respuesta a Minerva fue en completo plan de tocarle las narices generalizando al igual que ella lo hizo.

En cuanto a lo de "tomarse en serio las discusiones, la mayoría acá lo hacen pero terminan con algún chiste para evitar mostrar que se ofendieron :O

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Orestes

Cita de: Ynteror en 07 de Mayo de 2012, 19:11
Orestes, la respuesta a Minerva fue en completo plan de tocarle las narices generalizando al igual que ella lo hizo.

Por eso hice inciso en que no era contra ti, porque asumía que lo decías así, el comentario era en general porque hay mucha gente que sí lo dice en serio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

A ver, cojones, que no hay para tanto.

Ynteror en su trabajo ha visto a españoles haciendose los tontos y esperando a que les deshaucien. Yo en mi trabajo tengo CIENTOS de expedientes sólo de algunas sucursales de cierto banco de Madrid que están ilocalizables, que hablas con los avalistas y te dicen "volvio para su país" INCLUSO tengo morosos muy honrados que me llaman "volvi de Colombia tras dos años y ahorita tengo trabajo y quiero pagar lo que le debo al banco"

No sé por qué las anécdotas laborales de Ynteror sí vienen a cuento pero las mías no.

Evidentemente, estaba respondiendole en el mismo tono que él usó, sin tomarmelo como algo personal ni diciendo que él personalmente lo haga, lo que no entiendo es cómo puede ofenderse Index si Ynteror no se ha ofendido. Ah, sí, porque le caigo mal.

Eritea

Vengo a contaros una gitanada. Resulta que para lagraduación hicimos una votación, escogimos a unso padrinos y todo guay. Salen con nosotros en la orla y son los encargados de ponernos la beca. Hasta aquí ok. Hoy a 5 días de la graduación y en el único ensayo que vamos a hacer me he enterado de que a todos los alumnos no nos va a poner la eca nuestro señor padrino o nuestra señora madrina. Resulta que hay gente "especial" con papis, mamis, titas o lo que sea que son médicos. Y esas personas especiales ecibiran un trato especial. S eserará a que sus papis, mamis o titas médicos o licenciados vayan a donde están ellos, suban al escenario y les pongan la beca.

¿a que somos geniales? X( X( X(



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]