Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tassy

Debe ser una auténtica imbécil, con la de cosas que se pueden pisar, empezando por SU propia toalla, las zap. de estar por casa, la ropa sucia o los calcetines... y si no tienes nada, te fastidias y habertelo preparado antes de meterte a la ducha. A ver, que si es una extremada urgencia y encima la chica te la lava luego pues bueno, pero por cómo lo cuentas parece que no es algo inusual, si no que hace lo que le da la gana y no respeta si algo es suyo o tuyo, ¿no?

Me imagino que ya habrás intentado hablar con ella y explicarle de varias formas que tienes un problema con su comportamiento, así que no puedo decirte nada sorry u_u




Paradox

Me encantaría estar en una situación similar para hacer lo que hace Amelie en la peli con el verdulero :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Minerva

Tassy es que no sólo es habitual, sino que encima cree que tiene razón y que soy como una especie de criada suya o algo. La he dicho que cuando ensucia limpie, que no deje el cafe en la encimera una semana, que no se dedique a pasar el aspirador a las doce de la noche... tarda dos dias en volverlo a hacer. Y va de rica por la vida y hay que perseguirla para que pague las facturas. Quiero MA-TAR-LA

Tassy

Por lo de que te conviertan en la chacha lo acabo de pasar hace poco. Resulta que como yo paso más tiempo en el piso es normal que deba hacer más cosas de la casa... y hace poco llegó a pedirme que hiciera comida de más, para que se la lleve al curro y así eso que se ahorra. Casi le doy con la sartén, en serio. No me cuesta hacer cosas, pero cuando se vuelve una rutina, y encima no se valora, pues ahí ya salté yo.

Lo de tu compañera tiene varias soluciones:
- Que la amenaces y así entre en razón, al menos por el miedo de conservar su vida.
- Que empecéis una guerra a ver quién es más molesta, lo cual es esforzarse mucho por lo que parece.
- Que una de las dos se vaya y la otra le pague la mitad de la fianza, o buscar a otra persona que la cubra.

En casa éramos 3 y desde que se nos fue uno, la casa ha estado un poco agitada, pero ya hemos recuperado el equilibrio. Igual también sería una buena idea meter una trecera persona, si se puede, a ver si cambian las cosas a mejor... Sea como sea, espero que puedas encontrar una solución ^^



Minerva

Cita de: Tassy en 06 de Diciembre de 2012, 00:32
Por lo de que te conviertan en la chacha lo acabo de pasar hace poco. Resulta que como yo paso más tiempo en el piso es normal que deba hacer más cosas de la casa... y hace poco llegó a pedirme que hiciera comida de más, para que se la lleve al curro y así eso que se ahorra. Casi le doy con la sartén, en serio. No me cuesta hacer cosas, pero cuando se vuelve una rutina, y encima no se valora, pues ahí ya salté yo.

Lo de tu compañera tiene varias soluciones:
- Que la amenaces y así entre en razón, al menos por el miedo de conservar su vida.
- Que empecéis una guerra a ver quién es más molesta, lo cual es esforzarse mucho por lo que parece.
- Que una de las dos se vaya y la otra le pague la mitad de la fianza, o buscar a otra persona que la cubra.

En casa éramos 3 y desde que se nos fue uno, la casa ha estado un poco agitada, pero ya hemos recuperado el equilibrio. Igual también sería una buena idea meter una trecera persona, si se puede, a ver si cambian las cosas a mejor... Sea como sea, espero que puedas encontrar una solución ^^

Somos cuatro. He pasado diez minutos en el salón y me he venido a mi habitacion de nuevo porque estabamos orquestando ya el asesinato. Por suerte el enganche del telefono esta en su habitacion, que es la unica con cerradura de toda la casa, además cerradura de seguridad. La llave está en mi llavero y esta imbécil no sabe lo hija de puta que puedo llegar a ser. Pero se va a enterar.

Lo peor es que yo salgo de casa a las 8:35 de la mañana, CADA DÍA de lunes a viernes, casi hasta los sábados, salgo de currar a las 18:30 y el día que antes llego a casa me han dado las siete sin falta. Eso cuando no me voy de cañas con alguna amiga del trabajo o de compras, o al cine, o tengo clase de inglés o me voy a pasar el fin de semana con mi familia. Los sábados tengo academia de inglés por la mañana. Lo más que puedo pasar en casa es desde las 3 del sabado hasta las 8:30 del lunes contando con que no haga absolutamente nada, cosa que no suele suceder, pero tengo que encargarme de bajar la renta a la casera, pagar las facturas, controlar los suministros, hacer las lecturas del gas, claro, y ya comprarle las compresas, los condones, y limpiarla el culo, NO TE JODE.

AnotherCheese

Joder, qué paciencia, yo no habría aguantado <_< Si encima tiene el morro de usar tu toalla como su fuera la alfombra del baño después de habérselo dicho varias veces... ais,
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

MorDrake


Tassy

Miner, me imagino que los cuatro figuráis en el contrato, no? Pero vamos, que si todos tenéis problemas con ella, igual se la puede invitar a abandonar el piso y os buscáis otra compañera. Supongo que esta solución es más complicada pero bueno, casi me parece la mejor salida porque, poniendome en el lugar de esa chica, yo tampoco querría vivir en un sitio que no me llevo bien con nadie o que todos tienen problemas conmigo y esas cosas. Es incómodo, y si no te puedes sentir cómoda en tu propia casa (aunque sea alquilada) pues tienes un problema, y si es un todos a favor entonces casi seguro que el problema es ella.



Khram Cuervo Errante

¿Le compras los condones? Venganza perfecta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

No es algo de lo que esté orgulloso, pero una vez me pasó algo similar con una tía en la residencia en Salamanca.

La campeona se pasó un año entero cepillándose los dientes con su cepillo de dientes previamente remojado en el váter.

Y digo que no estoy orgulloso, pero sí que lo estoy, qué cojones  :O

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]