Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cyberfistro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tassy, me autocito nuevamente, pues vendría a ser lo mismo de la otra vez:

CitarEn tu caso, Tassy, lo único que quiere el tío es pillar cacho contigo. El resto es edulcorante artificial.

Ahora, es tu decisión.

Añadiría que estás mirando en la dirección que no debes. Es muy probable que aquel que te conquiste (no es obligatorio que te lleve a la cama) lo tengas al lado, no lo veas y sea el que menos te esperas.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

FelixCefiro

Ánimo Tassy, no todos los hombres son bestias en celo, seguro que encuentras a uno que te satisfaga emocionalmente :3  :hug:

Tassy

No es que me moleste que un tío (o una tía) quiera ligar conmigo o llevarme a la cama, me molesta la brusquedad o la falta
de educación, y me molesta que alguien se las dé de amigo y luego te venga con sorpresas de este tipo. Yo solo quiero que
me dejen en paz, sobretodo el stalker ese que es un pesado, que le digo que no me hace gracia y ahí sigue insistiendo, creo
que voy a tener que seguir el consejo de ju y bloquearlo, porque así no puedo x___x

Y no busco ahora mismo nada, estoy bien como estoy y quiero seguir así por ahora, pero gracias  *.*



Mime

A ver, Tassy, que parece que has nacido ayer.
No des pie a nada, si un tio se pone pesado sé siesa, porque los típicos pesados con cualquier señal de amabilidad se vuelven locos.
Bloquea, pasa, como si no existieran. Y aprende a decir que no.

Gagula

Cita de: Mime en 07 de Enero de 2013, 23:41Y aprende a decir que no.

Y no hay más. Ni pasar, ni medias tintas ni chorradas. ¿Que igual no caes bien? Pues a lo mejor sí, o a lo mejor no, pero al menos tendrás parte del secreto de la felicidad.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Tassy

No he nacido ayer pero porque un tío sea un poco pesado no le voy a tratar mal o ser borde. Hasta hoy no había sido un cerdo, así que lo que estaba haciendo era pasar de él un poco, hablar lo justo y no quedar nunca, pero visto lo visto hoy voy a tener que ser más clara y dejar de ser simpática ya, que no me hace ni caso.

Igualmente gracias, no tengo que dejar que estas cosas se me vayan de las manos y me puedan afectar. Pero la verdad es que casi siempre tengo la duda de (aquí os reís la mayoría, si no todos) si simplemente no son amables conmigo porque les caigo bien, y no porque quieran bajarme las bragas. Os preguntaría cómo se diferencian pero me váis a decir que todos quieren sexo, así que me lo ahorro.




Gagula

Pues seguramente ellos tienen la misma duda, si eres amable con ellos porque te caen bien o porque quieres bajarles los pantalones, y claro.  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Cyberfistro

Esa última pregunta es relativamente fácil de contestar. Si no te lo piden de manera explícita (y además no dan pie a suponerlo) es que, por lo menos, empalarte contra la puerta del recibidor no es su prioridad. Dicho esto, ya no es tanto lo que quieran ellos sino lo que quieras tú.

En este sentido, créeme, la sinceridad (siempre acompañada de la máxima cortesía) es tu mejor aliada. Hazlo de una manera fría y directa, pero de una manera educada, sin ser borde (piensa que, en mayor o menor medida, vas a herir más de un orgullo). O sea, que si un tío se te pone pelma no te lo pienses (cuanto más tardes peor será) y díselo: "Oye, no me interesan para nada tus ofertas, sean del tipo que sean. No te encuentro atractivo y estoy interesada en otra persona. Gracias, pero no.". Mime tiene toda la razón en ese aspecto.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gagula en 08 de Enero de 2013, 00:05
Pues seguramente ellos tienen la misma duda, si eres amable con ellos porque te caen bien o porque quieres bajarles los pantalones, y claro.  :lol:
Esta chica me encanta. :)
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]