Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Mr Winters en 12 de Marzo de 2013, 15:39
Yo sé lo que es esto de los compañeros de prácticas que no tienen ni zorra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo estuve en los dos lados. Sólo que en el lado de aguantar compañero de entrada lo hice yo sólo. :lol:

Charlosp

Nunca me han llegado a salir las muelas del juicio por algún motivo, o más bien se me han desarrollado y medio salido quedando ocultas bajo una capa de encia carnosa que no ha querido dejarlas ver la luz. La verdad es que nunca me ha molestado en general salvo que en una de ellas la pielecita se me levantó comiendo algo o yo que se y desde entonces siempre tengo la sensacion de que tengo una cascara del maiz de las palomitas o algo por el estilo ahí incrustado (de hecho solo me daba cuenta cuando comía palomitas y me arrebuscaba con la lengua para quitarme susodichas cascaras que siempre se me quedaban medio incrustadas en las encías) esto hace ya años que me pasa xD
Hoy sin haber comido palomitas me lo noté y pensé que qué raro así que abrí la boca frente al espejo y me he empezado a urgar con un palillo de dientes. He sacado 3 trozos de muela, una placa bacteriana digna de una placa petri y algo marrón oscuro como esponjoso.
Creo que voy a tener que ir al dentista, por primera vez en años porque ni tengo caries ni nada parecido ni me han dolido los dientes jamás (escepto cuando me "salieron" las muelas del juicio")
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Calabria

¿Y no lo tenías inflamado? Ya es raro. Suerte en el dentista :*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

#2763
De cuando me cosieron la boca (literal):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


suerte!  :lol:

Orestes

No tengo ánimos ahora para redactar nada así que os copypasteo la conversación en la que lo cuento a otra persona

Citarme cago en dios y en la hostia puta, sabes?
sabes mi pueblo, burgohondo
somos unos 1100 habitantes
menos incluso
hasta ahora el agua aquí se potabilizaba mediante cloro en el depósito municipal y era cosa del ayutamiento
ahora se ha privatizado a las duras la potabilización de agua y se tiene que pagar a una empresa ciento cincuenta mil euros anuales
órdenes de la puta junta de castilla y león
el municipio tiene que pagar 150.000 euros al año porque a los señores de la junta les sale de los cojones agasajar a una puta empresa privada
que para empezar supone que las cuotas de agua suben más de un 100%
y no creo que alcancen con eso, por otra parte tendrán que sacar más dinero para poder pagar eso
y encima NO LO SABE NADIE
y en las putas próximas elecciones autonómicas SEGUIREMOS VOTANDO A LOS MISMOS HIJOS DE PUTA OTRA PUTA VEZ
porque lo han hecho a espaldas de todo el mundo y lo único que sabrá la gente es que el ayuntamiento les está cobrando el doble por el agua y que recortan otro día más en las fiestas patronales
porque algún puto bastardo de la junta tiene acciones en la puta empresa de depuración
me cago en la hostia y en la puta madre que los parió a todos
te juro que quiero matar gente ahora mismo y descuartizarla con mis propias manos y arrancar el corazón al responsable y embutírselo en la garganta hasta que se ahogue


Lamento las blasfemias por a quien pueda ofender pero he crecido asumiendo que eso es lo peor que se puede decir y estoy muy muy muy muy cabreado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Hace falta mucha vara... mucha... en toas partes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

pues yo venía a quejarme de el inútil de mi compañero de prácticas pero mejor me cojo el pasamontañas y el molotov y me voy a ayuddar a Orestes...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Ostras, ¿eres de Burgohondo? de ahí es Bartolo, el anterior alcalde de Alcalá, ¿el que jugaba al apalabrados en la Asamblea mientras privatizaban la sanidad? sí sí ese, el más tonto de los hermanos

Ávila es que es muy turbia...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]