Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Sapos, culebras y pitada de oídos a domicilio

Iniciado por Minerva, 02 de Marzo de 2011, 15:06

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

#3060
Whorses, empiezan con buenas causas hasta que se radicalizan. Y las feministas son en general tan radicales como los que más, no me identifico con ellas porque no buscan igualdad y al final se esconden dando penita y no nos representan. Pero es mi opinión.

A idunne: yo como la carne que necesito para vivir, concretamente un 15% (si no recuerdo mal) de mi ingesta calórica. Pero no voy a comprometer mi salud porque ellos quieran. A los animales nadie les tose si quieren matar, con sufrimiento, a otro animal para comer porque esa es su dieta. Es verdad que actualmente comemos más proteínas de las que debemos y si la gente comiera equilibrado no necesitaríamos tanta carne.

Edit: Lo retoco que lo escribí desde el móvil y la redacción era pésima



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Orestes

Jo cómo me ha gustado el post de Khram :lol:


Cita de: Poison Gilr en 04 de Junio de 2014, 09:38
Yo me voy a hacer crudívora.

Por pereza más que otra cosa.

Comer chorizo y jamón es ser crudívoro, verdad?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Y las cosas que compras ya hechas también.

Denn die Todten reiten schnell

Orestes

¿Y las cosas que solo se calientan pero no terminas de cocinarlas tú?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Depende del esfuerzo que tengas que hacer.

Denn die Todten reiten schnell


Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Japanese scientist, Masaru Emoto performed some of the most fascinating experiments on the effect that words have on energy in the 1990's...In his experiments, Emoto poured pure water into vials labeled with negative phrases like "I hate you" or "fear." After 24 hours, the water was frozen, and no longer crystallized under the microscope: It yielded gray, misshapen clumps instead of beautiful lace-like crystals. In contrast, Emoto placed labels that said things like "I Love You," or "Peace" on vials of polluted water, and after 24 hours, they produced gleaming, perfectly hexagonal crystals.

:lol: :lol: :lol: :lol: este estudio seguro que es 100% reproducible en otro laboratorio.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Poison Gilr

Genial, habéis hecho que la botella de agua que tengo en el escritorio llore. X(

Ahora no me va a dejar estudiar.

Denn die Todten reiten schnell

Mime

Dale mimitos, o escribe algo bonito en la etiqueta XDD

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]