Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

ZP soluciona el paro juvenil

Iniciado por Wicca, 01 de Febrero de 2011, 15:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

O mejor, creemos un partido 106, a los jóvenes los convencemos prometiendo zonas de botellón, a los que no suelen votar (anarquistas y demás gente "antisistema", pero que no saben ni de qué hablan), entrando en su ambiente (que muchas veces ya lo estamos) y dando una vuelta de tuerca a los partidos actuales con las preocupaciones de nuestra generación (lo cual tampoco es muy difícil), y a los demás, prometiendo cosas que no cumpliremos :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

#11
Cita de: Sandman en 01 de Febrero de 2011, 16:56
Cita de: Mskina en 01 de Febrero de 2011, 16:48
Pues imagínate si sale rajoy... si los de derechas de mentira hacen esto, imagina a los de verdad...
A ver si se entera la gente que aquí no hay dos bandos, y esa estúpida idea es la que mantiene el puto bipartidismo en el poder, condenando al resto del país a sucumbir a los caprichos de las minorías. Votad a un jodido tercer partido y dejaos de polladas de izquierdas y derechas, o los dos poderosos guays seguirán con el jueguecito de "ahora gobiernas tú, luego yo" hasta el fin de los días y eso nos pasará factura.

La única diferencia con el antiguo "pucherazo" es que ahora es consentido. Estoy con Sandman.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Prendamos fuego a todos los colegios electorales :gñe:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Qué putos genios. En serio, cada vez que parece que no pueden hacerlo mejor van y se superan, estos del PSOE son la caña. El cheque bebé, la huelga de controladores, las subidas de la luz en fechas estratégicas...en serio, tenemos a los mejores políticos de toda Europa, por no decir del mundo.

Y no, no estoy de coña, lo que pasa es que político no lo uso como sinónimo de gobernante, administrador ni nada parecido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Sandman en 01 de Febrero de 2011, 16:56
Cita de: Mskina en 01 de Febrero de 2011, 16:48
Pues imagínate si sale rajoy... si los de derechas de mentira hacen esto, imagina a los de verdad...

¿Los de derechas de mentira? :lol:

¿Tú en qué país vives Mskina? Igual en Galicia el PSOE es de izquierdas "de verdad" o algo. Sinceramente, no puedo hacer otra cosa que reirme al ver gente que aún cree que el PSOE y el PP representan ideologías distintas, o sencillamente alguna ideología. También me parto viendo a esos que se creen moralmente superiores a los otros porque su bando es el bueno. ¿Cuánto tardará la gente en ver que por más que intenten distinguirse a base de demagogia barata y adjetivos calificativos el PP y el PSOE son dos partidos electoralistas casi iguales sin otra ideología que la de mantener el poder?

A ver si se entera la gente que aquí no hay dos bandos, y esa estúpida idea es la que mantiene el puto bipartidismo en el poder, condenando al resto del país a sucumbir a los caprichos de las minorías. Votad a un jodido tercer partido y dejaos de polladas de izquierdas y derechas, o los dos poderosos guays seguirán con el jueguecito de "ahora gobiernas tú, luego yo" hasta el fin de los días y eso nos pasará factura.

Coño sand, pensé que se iba a entender el llamarle "derecha de mentira" al psoe. Por eso si te fijas casi siempre hablo de PPSOE, porque son exactamente lo mismo, con cambios mínimos.

Yo si me dices de qué partido soy // con qué partido me identifico más, claramente te diré que IU. Lo que no entiendo es la gente que dice ser de izquierdas, vota al PSOE y ahora dice que va a votar a rajoy. HOLA????

Superjorge

Porque para algunos es una idiotez que seas de izquierdas y no puedas votar al PP.

Que te identifiques más con unos ideales no significa que no puedas votar a otro partido que creas que lo hará mejor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

"Hacer mejor"? Qué cosas tienes sertorio...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Orestes en 01 de Febrero de 2011, 17:16
"Hacer mejor"? Qué cosas tienes sertorio...

de ahí el "creas que..."
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Yo creo que peor sí puede hacerse y creo que lo harán  :llori:

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]