Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Despiden a una maestra por enseñar a sus alumnos

Iniciado por Bill, 28 de Abril de 2012, 20:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos

Yo no se en que se basarán los finlandeses para no enseñar a leer a los niños hasta los siete años, pero yo con 6 años me leí los dos primeros de Harry Potter y he estado devorando libros desde entonces.

En mi opinión eso ha influido bastante positivamente en mi capacidad mental. Tengo una memoria impresionante y en los tests esos extraños que te hacían en el colegio y el instituto sacaba unas puntuaciones muy altas en todo lo relacionado con capacidad mentales.

Sí, yo propondría un sistema por niveles
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

cadavre_exquis

Creo que he salido de la ESO bastante bien, y por lo menos lo que fueron mis clases y compañeros me parecieron normales. Es cierto que puede que se haya degradado el sistema, pero hay muchos otros agentes de socialización a tener en cuenta, ¿no se os ha ocurrido pensar que tal vez sea más cosa de las familias o de otros grupos? Yo creo que todos contribuimos a ello cuando a nuestro sobrino le regalamos un balón en vez de legos, o cuando a una niña la decimos "ay que mona" en vez de "¿qué estas dibujando?"

Khram la disciplina no enseña respeto, enseña obediencia. Se puede aprender a respetar y tolerar sin necesidad de disciplina. No me gustaría que educasen a nadie de esa forma, por eso y a pesar de que esté mal la cosa no creo que la disciplina sea la solución. Y no me refiero a la Universidad, porque en ese contexto considero que tu forma de dar clases es la rehostia.

Faerindel

Cita de: Sandman en 29 de Abril de 2012, 01:16
Yo estudié en nosedonde que había tres formas de pensar la educación, una igualitaria, que da lo mismo a todos, una que espera igualdad de resultados, y otra que busca dar a cada uno un nivel educativo acorde con su capacidad para sacar el máximo rendimiento posible. Tú qué propondrías ¿un sistema con clases separadas por niveles?

Chanan, chanan, chananananaaaaan
Según me han comentado, en Austria es así, por ejemplo.

Khram Cuervo Errante

Cita de: cadavre_exquis en 29 de Abril de 2012, 01:52
Khram la disciplina no enseña respeto, eseña obediencia. Se puede aprender a respetar y tolerar sin necesidad de disciplina. No me gustaría que educasen a nadie de esa forma, por eso y a pesar de que esté mal la cosa no creo que la disciplina sea la solución. Y no me refiero a la Universidad, porque en ese contexto considero que tu forma de dar clases es la rehostia.

¿Ves lo que digo? Entiendes la disciplina como obediencia. Y para mi la disciplina es eso que usas cuando en lugar de irte a jugar al fútbol el día antes de un examen, te obligas a ti mismo a quedarte en casa estudiando. Lo dicho, no es obediencia ciega, sino deber razonado.

Peluche, tú para tus hijos ¿prefieres a una profesora como esta o a una que se limita a cumplir los mínimos? Porque, y desde mi punto de vista, esta ha sobrepasado el mínimo y ahora va más allá. Yo con cinco años aprendí a multiplicar, por ejemplo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

¿Cómo recuerdas la diferencia entre cuando tenías cuatro o cinco años? :huh:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Porque a los cuatro años tenía un profesor, don Gregorio, que nos enseñaba con un muñeco de Casimiro. Y a los cinco era la señorita María.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Ya sabemos de donde procede el profe de south park  :lol:

Khram Cuervo Errante



A los niños de mi generación era quien nos mandaba a la cama...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

#18
En Inglaterra tenemos un sistema que separa por nivel, para poder ofrecer a cada alumno un sistema que le ayude a alcanzar su maximos. Por eso tenemos por ejemplo dos tipos de examenes, uno "dificil", en el que tienes toda la escala de notas (puedes sacar desde un misero cero hasta un diez perfecto), y otro mas "facil", pero que te limita a no poder sacar una nota mayor que un bien. Y si eso es una limitacion, pero, si con el examen dificil suspendes porque tus capacidades no llegan al nivel que piden, y con el facil puedes lelgar a sacar el aprobado, aunque sea a lo justo, que te merece mas? El alumno que quiere y puede sacar buena nota cogera el primer examen, y el que no se le da tan bien o no quiere cogera el facil, pero quedaran reconocidas abiertamente sus limitaciones.

Y eso se aplica al ambito escolar tambien. A los once te plantan un examen, si lo pasas, vas a un tipo de cole, si no lo pasas, vas a otro, donde te exigiran menos, pero te daran mas oportunidades para hacer cosas que no son por ejemplo academicas, como arte, deporte, musica, etc. Y en Alemania es lo mismo, solo que el examen te lo plantan al final de 4o de primaria.

Que por cierto, volviendo a la noticia. Pelu, si lo piensas, en el caso b), la profesora ha hecho bien. Porque la misma diferencia que se encontraran los crios cuando cambien de profesor se la encontrarian si se mudasen a, digamos, Andalucia, como hice yo, donde el nivel exigido es mucho mas bajo. Y aqui me tienes, de las mejores en mi clase de quimica, en un pais con un nivel de educacion por encima del espaniol (como casi cualquier otro pais de Europa). Asique el argumento de que se aburriran o dejaran de esforzarse etc es una generalizacion que no creo que se deba hacer. Y si como profesor no puedes con alumnos de distinto nivel, vas a tener un problema con cualquier clase en la que te metas, porque cada clase tiene a su payaso lerdo y a su cerebrito que te saca los problemas en la mitad de tiempo que los demas.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Rubén


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 16:25]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]