Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Más sobre el futuro de Prison Break

Iniciado por Mskina, 11 de Febrero de 2008, 06:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

¿Recordais aquello de que la 3ª temporada de Prison Break duraría sólo 14 capítulos y que ese sería el final de la serie? Pues olvidadlo todo porque parece que hay cambios de planes. O al menos eso es lo que se puede deducir de las palabras de Kevin Hooks, uno de los productores a la publicación francesa "Tele7Jours". Según este productir, el rodaje ha sido retrasado de Enero a Febrero por lo de la huelga de guionistas, aunque confía en que ésta se solucione rápido para tener cuanto antes los guiones para los capítulos del 14 al 22. Por si esto fuera poco, Hooks confirma que desde la producción de Prison Break ya están pensando en una próxima temporada, y que su creador, Paul Scheuring ya tiene ideas geniales sobre lo que podremos ver el año que viene.

Y ahora es cuando los seguidores de la serie nos preguntamos: ¿A quién debemos creer, a la nota de prensa publicada en la web de FOX o a este productor? La respuesta en Mayo de este año.



Vía | SeriesBlog

fermin

esta tercera temporada es un pedazo truño muy grande, con lo wapa que estaba la 2º y ahora van y nos ponen esto

Mskina

La 1ª fue un pasote, la 2ª un coñazo

L tercera...la veo pq quiero saber como acaba, nada más u_u

fermin

a mi la primera me prometia mucho y el final el desenlace de la fuga se hacia derrogar demansiado por eso me acabo aburriendo un poco.

La 2º me parece la mejor porque es la que tiene el mejor argumento.

La 3º una mierda pinchada en un palo

ayrendor

Sabéis eso de si estiras mucho una goma se acaba rompiendo? pues aplicad lo a la prison break  :sleep:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ray

Vale, coincidimos en que la primera fué la ostia. Pero la 3ª tampoco está tan mal, el otro dia me he visto 4 caps seguidos que tenía atrasados y no me aburrían ._.

Rayd

1ª > all

la segunda, estuve a punto de vomitar...
la tercera creo que pasare de intentar verla

fermin

es el 1º foro que veo que no le gusta la gente la 2º temporada.....

noimporta

¿Qué pasará en el futuro de esta serie?

-clones malignos
-conspiraciones megalomaníacas
-triángulos amorosos

y muchos otros novedosos e inesperados giros...

Mskina

Cita de: fermin en 12 de Febrero de 2008, 10:56
es el 1º foro que veo que no le gusta la gente la 2º temporada.....
Pues parece mentira que estuvieses en tvpando...pq yo la detesté xD

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]