Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Los Simpsons la película

Iniciado por Mercker, 25 de Julio de 2007, 20:20

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Ray en 26 de Julio de 2007, 21:26
Vaya mierda de película. Muelte X(

Esto explicanos por que es una mierda...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ray

Me esperaba muchísimo más, te ries... vale, pero podía ser mejor. uhm

ayrendor

Va merece la pena por mucho que digas yo ire a verla.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Memnoch

Cita de: Ray en 26 de Julio de 2007, 21:50
Me esperaba muchísimo más, te ries... vale, pero podía ser mejor. uhm
Es lo típico que dice el gafapastilla de turno para hacerse el guay criticón sabelotodo del cine. Seguro que te descojonaste y luego dijiste "bah, esperaba más". Una película no se califica según lo que prometa, sino según lo que es, y Los Simpson: La Película es una película muy recomendable.

Para empezar, el guión está escrito por los ANTIGUOS guionistas de Los Simpson, los de las buenas temporadas, Matt Groening exigió eso para hacer la película, junto con el fin de la serie de televisión en la temporada 20 (creo); sólo eso ya es motivo para verla.

Tiene momentos muy buenos, como el viaje de Bart por Springfield en monopatín o cualquier locura de Homer.

Dinero bien gastado.

bax

me ha gustado.
ademas, al contrario de ray, pensaba que la peli seria bastante mala, al hilo de las ultimas temporadas.
pero no, estaba bien, y si vas con tus colegas un pelin ciego, te lo pasas de puta madre.
y para mayor disfrute, los green day mueren.(no me digais spoiler, ocurre nada mas empezar la peli).

pues eso, que a pesar del mosqueo de pagar casi mil pelas, me ha gustado.



YoYo

Mola mazo
la mejor parte es al final, cuando Moe descubre que es barney el que mata a la gente.

ups!

Nah, que esta bastante bien, se pasa un buen rato. Es un episodio largo :O

PD: Tendrian que haber resucitado al que hacia la antigua voz de homer para la peli uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

http://www.estrenosdtl.com/los-simpson-la-pelicula-audio-latino-descargar-torrent-9165.html


Esta en latino, pero menos da una piedra.
Disfrutadla, mañana si la veo la pongo en spanish total

John Clarke

PUes a mi me ha gustado, no se por que la gente dice que no val ela pena.

Yo me rei con las tonterias de siempre y con algunas gracias que seguramente seria el unico que me reiria en el cine. Cada cual tiene su humor.

¿Y que yo sepa tiene guionistas de todas las temporadas no? al menos esa era la idea cuando empezaron a hacerla

Ray

Bueeeno sí, está bien, pero no es para tanto. A lo mejor lo exageré :laugh:

ZeromanceR

¿Quiere saber cómo lo hago?
¿Practicando la endogamia?
:^^

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]