Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Under the Dome (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 25 de Junio de 2013, 19:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Hombre, yo sin parecerme una maravilla, me parece que este último capítulo ha subido el nivel de los dos anteriores, al menos un poquito.
Es cierto que prometía más de lo que da, que parecía algo de horror psicológico/ciencia ficción y va a acabar siendo un "lo hizo un mago", pero a pesar de ello es entretenido, los personajes son creíbles y coherentes (excepto la parte de que acaben todos ahí juntos, claro, pero bueno, habrá que darle un margen) y la trama mantiene un cierto equilibrio entre tramas que surgen y tramas que se resuelven, no como perdidos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Logan en 04 de Septiembre de 2013, 17:22
¿Es muy diferente al libro o me lo estoy jodiendo si veo la serie?

Totalmente diferente. De hecho en el libro todo pasa en torno a una semana y en la serie llevan más de dos semanas ahí dentro. Se cambian personajes (vivos/muertos, edades, pasados, fusiones, otros que no tienen nada que ver con su versión en el libro) y también parte de la trama que incluye el origen de la Cúpula.

De momento creo que el final de temporada puede tener un poco que ver con el libro, y sería casi de lo primero que coincide a parte del hecho de que hay una Cúpula en ambas. Pero de momento es una suposición de por donde creo que va a ir la trama.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

A falta del 11 que lo estoy bajando estoy al día.

Me parto con el Junior ese, me recuerda mazo al Richmond de IT Crowd :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Dobleposteo para decir que el 11 está visto y decir que parece que vuelve a ponerse interesante.

Tengo ganas de ver los dos últimos capítulos :)
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

#25

Paradox

¿Lo dudaste en algún momento?

Mi apuesta personal y sin haber leído el libro(*) es que son extraterrestres que han creado la cúpula para criar su huevo. Pero como lo van a ligar con los 4 fantásticos ya ni idea.



(*) Me lo bajé ayer y sólo he leído las primeras páginas. Lo único que puedo decir es que el Barbie del libro hace más honor a su apodo :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

Yo si de verdad esa es la explicación hubiera preferido mil veces más la del libro, que a mi, personalmente, me acojonó un rato.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Paradox

Bueno, parece que lo dejan todo para el último capítulo (espero, que otra cosa sería que dejen cosas para la siguiente temporada...)
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Ojalá fuese una sola temporada...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]