Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Gotham (Ritmo USA)

Iniciado por Ydrojen, 25 de Septiembre de 2013, 15:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

No sólo eso, si no que el que va a hacer de Flash se parece menos que yo al personaje.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Bueno, el maquillaje hace milagros, pero de todos modos, no sé qué decisión tomar, porque ver las series para que se las pasen por el forro me va a joder, pero dejar de ver unas series por culpa de unas pelis que a saber cómo son...

ayrendor

Mskina que no. Que ese hombre es más moreno que los cojones de un grillo. Y no tiene la cara, lo siento. ¿Para cuando un crowfunding pa presentarme yo a hacer de Flash?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: ayrendor en 15 de Octubre de 2014, 22:09
Mskina que no. Que ese hombre es más moreno que los cojones de un grillo. Y no tiene la cara, lo siento. ¿Para cuando un crowfunding pa presentarme yo a hacer de Flash?
Si antorcha humana puede ser negro, crees que ser moreno frena a alguien?

ayrendor

Hombre el batacazo de la Fox con los 4F debería frenar a todo el mundo sí. No es lo mismo hacer a Heimdall negro que a la Antorcha humana.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen

Esta muy bien este quinto capitulo, ya me empieza a caer bien Alfred. No mola que ponen a Bruce como si tuviera un don natural para ser detective, cuando realmente lo adquiere tras muchos años de practica, pero lo acepto para que sea más interesante la serie.

Faerindel

Anda, que al final todo era un MEGAPLAN del Pingüino. Vaya por dios.

Faerindel

Up to date.


¿ES QUE NO HAY NADIE NORMAL EN ESA CIUDAD?

Faerindel

Trrrrrriple necropost.

Empieza fuerte la temporada. Versión propia del Escuadrón Suicida y todo. :lol:

ayrendor

No lo voy a decir ya, pero igual Jerome es la más fiel versión del Joker que se ha visto nunca en imagen real.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]