Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Star Wars Universe

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 29 de Abril de 2014, 19:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

A mi me parece más realista que el hecho de que a traves de la magia fuerza la gente se pueda convertir en un fantasma. El hecho de poder contener los fluidos con la fuerza no es TAN descabellado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Psyro

Si se puede redirigir el flujo sanguíneo con la fuerza para no desangrarse, los jedis que se mueren en la saga se han muerto por vicio.

Tampoco he entendido nunca por qué esta gente no puede volar haciéndose levitar a sí mismos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

#162
Si atendemos al comic donde pasa (lo acabo de buscar), la única explicación es que se sumerge en el lado oscuro a través del odio a Obi Wan y así consigue ir tirando. Si descabellado es un rato.

EDIT. Ese comic ya no es técnicamente canon creo, pero está dentro de The Clone Wars así que yo lo consideraria como tal.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

A lo mejor es canon que esté vivo, pero no la explicación.

Denn die Todten reiten schnell

Paradox

A lo mejor las drogas sin moderación son malas :O
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

Alomejor es que son películas hechas al tuntún y luego se inventan alguna explicación que cuadre para que la gente se toma en serio tenga respuestas, aunque sean absurdas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Yo me creo lo de YoYo más...

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

El problema es cuando cambias de idea cinco veces y haces canon una serie de animación pa críos :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Cita de: ayrendor en 22 de Enero de 2016, 23:53
El problema es cuando cambias de idea cinco veces y haces canon una serie de animación pa críos :lol:
Bueno, problema tampoco. No sé, les dará el dinero suficiente como para no montar un drama porque haya cosas incoherentes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Cita de: ayrendor en 22 de Enero de 2016, 17:30
Si atendemos al comic donde pasa (lo acabo de buscar), la única explicación es que se sumerge en el lado oscuro a través del odio a Obi Wan y así consigue ir tirando. Si descabellado es un rato.
¿Darth Maul es Voldemort?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[Ayer a las 23:25]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]