Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Así que si matais a Aliena ganais la partida los mafiosos?

Thylzos

Cita de: Rohi en 01 de Julio de 2009, 00:30
Así que si matais a Aliena ganais la partida los mafiosos?

¿Cómo? Si es una bomba xD. En serio Rohi, si tienes algo mejor, dilo, pero perdemos el tiempo.

Aliena, dijo que "Era Peter Pan, pero le pasó algo".

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Ningún ciudadano y menos el investigador se suicidaría así como así. Sólo se me ocurre que tu sacrificio ayude muchísimo a ganar a los mafiosos

Thylzos

Cita de: Rohi en 01 de Julio de 2009, 00:32
Ningún ciudadano y menos el investigador se suicidaría así como así. Sólo se me ocurre que tu sacrificio ayude muchísimo a ganar a los mafiosos

Es que no me sacrifico. Sé que ella ya no es bomba porque está raptada y pasa a ser asesina de menores.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Rohi

Y cómo sabes que lo de bomba se esfuma?

Rohi

Tan seguro estas, con los problemas que te han dado tus investigaciones?

Aliena

CitarVandemar era Maores, niña guardaespaldas secuestrada por Antonio Puerta, asesino de menores

Vandemar seguía siendo niña guardaespaldas. El asesino de menores es Antonio puerta. Aprende a leer.


Thylzos

Cita de: Rohi en 01 de Julio de 2009, 00:34
Y cómo sabes que lo de bomba se esfuma?

No lo sé, lo supongo.

Y no, no estoy seguro, pero es lo mejor que tenemos. Ya dije que si salía algo más convincente iba de cabeza.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Lo primero, que no entiendo por qué thylzos desvota, ya que es nuestro investigador y somos más bien poquitos los que quedan.

Lo segundo, que si hago caso de lo que dice Aliena, Rohi debe de tener razón, ergo a los mafiosos les falta bien poquito para ganar y no les importa perder a un mafioso.

Desvoto: Aliena

Y por cierto, creo que ya empiezo a entender por qué habían parejas de roles. YoYo es un capullo que sabría que como catetos que sois cantaríais los roles a la primera de cambio y los mafiosos se aprovecharían de ello y así obtendrían su propio investigador, su propio bloqueador, etc.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Bleh, como queráis: Voto Aliena. ¿Eso os da valor?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:29]


Adivina la película de jug0n
[30 de Abril de 2024, 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]