Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 53 Visitantes están viendo este tema.

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Psyro

Que no pase por Alemania, le meten en la cárcel unos años :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Yo creo que fue cosa de la inspiración, acabará cagándose, pero yo le voy a presionar hasta el final.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Mime

Dile que cualquiera que le vea desnudo saldrá corriendo y se quedará sin polvo en pleno calentón.
Por el resto de su vida.

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Minerva

Me he pasado mi primera hora y media de trabajo leyendo protocolos de normas ISO de calidad y seguridad de la información, rellenando formularios de protección de datos y retenciones de hacienda, empollandome normas de seguridad en el trabajo y firmando protocolos de actuación. Me han explicado hasta dónde tengo que depositar los papeles que contienen información confidencial. Mis compañeros son encantadores, el equipo es muy joven y el ambiente es buenísimo hasta en agosto, con media oficina de vacaciones. Después de comer se toma el café en grupos de gente que te integra como si llevaras toda la vida allí... me ha tocado la loteria laboral :)  ¡¡Y TENGO UNA TARJETA IDENTIFICADORA PARA ENTRAR Y SALIR!!  :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:

Logan

Ya era hora de que tuvieras un curro digno, puedes considerarte una heroína en los tiempos que corren. Enhorabuena.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]