Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Cita de: NadieNunca en 09 de Marzo de 2009, 01:44
Tiene razón.

Voto: Jandrew
Desvota a Sandman antes de votarme a mi maldita bomba :lol:


Memnoch

Cita de: canon en 09 de Marzo de 2009, 01:49
Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2009, 01:45
Sin embargo lo de Canon ha sido como demasiado espontáneo, de repente salta con esa lista y al primero que responde le ataca con argumentos inventados y teorías conspiranóicas estúpidas.
teorías conspiranóicas?argumentos inventados?<----El argumento aun no lo respondes si tan inventado es y solo te pasas respuestas no directas y te metes por los lados para intentarla responder.
Tu argumento es que participé mucho en la partida anterior y 1) No jugué, 2) La seguí a trozos y 3) No tienes pruebas de nada de lo que dices.

Venga, sigue diciendo bobadas, que me las paso por el forro.


Sandman

¿No os tomáis muy en serio el juego este?

De verdad, que no es para tanto, que parece que os vaya la vida en ello xD

A mí después de tanto alboroto me queda claro que o Mem o Canon son vampirolicántropos. Ese tipo de confrontaciones tan directas en las que ninguno quiere quedarse callado son por algo. A un ciudadano normal, en la primera ronda no creo que le importe tanto morir como para desgastarse los dedos contra un teclado.
Blog novela, con zombies:


Canon

Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2009, 01:48
quieres que se calle para poder soltar tonterías tranquilo sin que nadie intervenga.
El que tiene que intervenir eres tu respondiendo directamente que es tan dificil de la mecanica del juego que no puedas entender en 30 min y dejar de sacar respuestas por la tangente.

Orleo

Joder, Canon, lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza... me da por pensar que puedes ser el bufón... :lol:


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Cierto, Canon puede ser el bufón.

Mejor que le matemos, sus chistes dan pena.

Voto Canon

Jandrew

Cita de: Sandman en 09 de Marzo de 2009, 01:50
¿No os tomáis muy en serio el juego este?

De verdad, que no es para tanto, que parece que os vaya la vida en ello xD

A mí después de tanto alboroto me queda claro que o Mem o Canon son vampirolicántropos. Ese tipo de confrontaciones tan directas en las que ninguno quiere quedarse callado son por algo. A un ciudadano normal, en la primera ronda no creo que le importe tanto morir como para desgastarse los dedos contra un teclado.
¿Tú crees? Pregúntale a Vande  :lol:

Memnoch

Cita de: canon en 09 de Marzo de 2009, 01:50
Cita de: Memnoch en 09 de Marzo de 2009, 01:48
quieres que se calle para poder soltar tonterías tranquilo sin que nadie intervenga.
El que tiene que intervenir eres tu respondiendo directamente que es tan dificil de la mecanica del juego que no puedas entender en 30 min y dejar de sacar respuestas por la tangente.
Te aferras a un clavo ardiendo.

En serio, acabas de amenazar al único tío que está intentando poner orden, estás vendido colega :lol:

PS: Lo del bufón no lo barajaba, pero es una opción.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]