Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)



Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Index

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Marzo de 2009, 00:32
Cita de: Index en 16 de Marzo de 2009, 00:28
Tienes razón, ¿pero en la otra partida no había un mafioso capaz de saltarse a los bloqueadores? (Que, por cierto, si no recuerdo mal eras tú. xD) Estaría bien que nos explicaras todo lo que conllevaba ese rol, poderes y también consecuencias.

Estás mezclando roles. Mi papel en la otra partida me permitía poder matar aunque un bloqueador eligiera bloquearme a mí o matar a mi objetivo aunque fuera protegido por un médico (de ahí lo de ignorar las habilidades de médicos y bloqueadores). Un guardaespaldas protegía a un tío, y se sacrificaba por él matando al asesino (que fue lo que ocurrió con Orleo y conmigo, ya que NN no me pudo salvar al ser bloqueado por Destroyer). ¿Entendido todo?

Vale, creo que había confundido el rol de bloqueador con el de guardaespaldas :lol:


Bueno, pues entonces sin contar un rol desconocido que pueda entrar en juego creo que podemos afirmar que Sandman murió siendo un objetivo y no un "secundario".

Pero eso me deja bastante descolocado. Sólo hay que leer las anteriores páginas para darse cuenta que Sandman sería uno de los principales sospechosos en este turno, ya que se esgrimieron bastantes acusaciones fundadas en su contra. ¿Para qué gastar una acción en matarle si podrían haber elegido a otro y seguramente la multitud se hubiese encargado de él linchandolo?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Al¡ena (aka Elmo)

Porque los hombres lobos siempre fueron medio bobos?  :lol:


Yo había acusado a Canon y a Sandman, a uno lo linchan y el otro amanece muerto.

¿Es que no os habeis dado cuenta?

Index

Vandemar, se me acaba de ocurrir una idea y quiero saber si es plausible.


Cuando la mafia decide matar a alguien tiene que nombrar a uno de sus componentes que será el encargado de realizar la acción. Pues bien, si el atacante se topa con alguien protegido por un guardaespaldas, pero un médico de la mafia protege al atacante... ¿Que sucedería?

Eso podría explicar otra opción para la muerte de Sand.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Ryle

Cita de: NadieNunca en 16 de Marzo de 2009, 00:41
Yo había acusado a Canon y a Sandman, a uno lo linchan y el otro amanece muerto.

¿Es que no os habeis dado cuenta?
Tú eres bomba, nadie te va tocar.

Y pásate por la otra partida, anda.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Aliena

Cita de: Index en 16 de Marzo de 2009, 00:38
¿Para qué gastar una acción en matarle si podrían haber elegido a otro y seguramente la multitud se hubiese encargado de él linchandolo?

Pues porque seguramente lo haya matado un ciudadano. Y como los ciudadanos no tienen idea de quiénes son de las mafias y quiénes no, si alguno tiene un rol que le permite matar lo suyo es que no lo desaproveche, pero que mate a alguien de quien sospecha, por mucho que pudiera ser linchado al día siguiente.

Index

Cita de: NadieNunca en 16 de Marzo de 2009, 00:41
Yo había acusado a Canon y a Sandman, a uno lo linchan y el otro amanece muerto.

¿Es que no os habeis dado cuenta?

Sí, pero para lo que estás sugiriendo servirían otros tantos que también han coincidido en esas acusaciones.

Y si es lo que yo creo, ¿Estás atribuyendote la muerte de un ciudadano?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]