Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

[Partida] Puerto Seis Nocturno [FINALIZADA]

Iniciado por Vandemar, 05 de Marzo de 2009, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Votos:

Index: 6 voto (Ryle, Fae, Yoyo, Stefan, Destroyer, Jadrew)
Orleo: 3 votos (Hydra, Index, Der)

Con 13 jugadores hacen falta 7 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

Aunque el puto Index me ha condenado, ahora los vámpiros me follan, ya que no hay más guardaespaldas y ganan los malos.  :lol:
CitarElmo, si eres de verdad cazador sólo de vampiros, no serás tú el que me mate.
Chicos, digamosle hola al licántropo!  :gñe:


Vandemar

Votos:

Index: 6 votos (Ryle,  Fae, YoYo, Stefan, Destroyer, Jandrew)
Orleo: 3 votos (Hydra, Index, Der)

Con 13 vivos hacen falta 7 votos para linchar

Ryle

Si linchamos a Index y es mafias me tendrán que besar los pies >_<
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Lo siento, pero no me voy a arriesgar y ser yo quién la cague de ser ese el caso.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Index en 26 de Marzo de 2009, 00:49
Cita de: Destroyer_xxl en 26 de Marzo de 2009, 00:45
Cita de: Index en 26 de Marzo de 2009, 00:40
Cita de: Destroyer_xxl en 26 de Marzo de 2009, 00:33
Cita de: Index en 26 de Marzo de 2009, 00:31
Habilidad especial en caso de Orleo.


Y Elmo es el cazador de vampiros, lo cual me lleva junto a otras sospechas más en acusar a Jandrew como mi siguiente opción después de que él caiga.

Quieres decir que eres el investigador?


Más o menos viene a ser eso, y es en las dos direcciones (tanto vampiros como licántropos, además de ciudadanos), por eso también supuse que puede haber algún cazador todo-terreno al igual que el investigador.


Vale, bien, si no lo he entendido mal tu eres como el asesino en serie pero en plan investigador, investigas hasta a Vande si hace falta, bien.

Ahora mi pregunta es, ¿por qué has dado tanta información y has hecho tantos tochoposts para acusar a alguien y ahora que das una información bastante más relevante te quedas en un escueto "mas o menos viene a ser eso"?
Sinceramente, hay algo que me escama, si eres investigador dime algo, a quién has investigado, que datos tienes sobre la peña, no se, no te quedes en el "mas o menos".

Bueno, si quieres que te lo concrete, mi rol me permite investigar a cualquiera con la penalización de que tengo que esperar un turno para volver a hacerlo.

En la primera noche investigué a Elmo, Cazador de Vampiros.

En la segunda no pude hacer nada debido a la penalización.

Y en la tercera a Orleo.



Cita de: Index en 26 de Marzo de 2009, 00:52
Cita de: Faerindel en 26 de Marzo de 2009, 00:46
Pues me dirás cómo lo investigaste, siendo que yo te bloqueé esa noche (sí hamijos, bloqueador prociudad, ya que ponemos las cartas en la mesa).
O ha habido un putiferio o aquí hay gato encerrado.

Mi rol no se bloquea.


Para haberme concretado me parece que se te había olvidado un dato demasiado importante.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Al¡ena (aka Elmo)

Yo me he cargado a Symple, por eso decía que no me importaba su muerte y siempre les dije que un cazador prociudad seguro se confundió, pero no me hicieron caso y siguieron con sus chupis teorías.
Y Alliena era obvio que fui yo, eramos NN y yo, contra Index que defendía a Ali, con NN fuera, maté a Ali, y luego iba a por Index, aunque poco a poco me dejo de parecer malo.  :lol:


Ryle

Der está ON

Si no le votas eres mafia.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Index

Cita de: Ryle en 26 de Marzo de 2009, 00:53
Index: Y si sabes hace mucho que Elmo es cazador de vampiros y eres pro-ciudad, por qué no lo dijiste para lincharlo, en lugar de acusar, por ejemplo, a NN?

¿Para acusar a Elmo? Si es pro-ciudad... o yo no he entendido tu pregunta o tú no has entendido en que consiste su rol :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La penalización de mi rol, como he dicho, es que puedo investigar a cualquiera pero una noche sí y otra no. Es decir, después de investigar a alguien tengo que quedarme un turno sin hacer nada.

Y no te he acusado con intención de lincharte, sólo te he puteado cuando tú me puteabas. :lol:


Por cierto, guapos, que mi rol es inbloqueable y tal, ¿Pero quien os ha dicho que Fae es un bloqueador? Ahí os lo dejo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Hoy a las 10:56]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]