Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Caza al Pederasta [FINALIZADA]

Iniciado por YoYo, 16 de Junio de 2009, 00:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Psyro, si fueses ciudadano ya habría venido un mafioso a decir que él es Jimmy, porque perderían poco. Matando a otro ciudadano seguramente ya tengan la partida ganada.
Además, no nos olvidemos de que eres el magnífico Psyro que siempre muere a menos que sea mafioso :lol:
Así que creo que lo de Jimmy es alguna movida que sabéis seguro que no existe... y tal.

Voto: Psyro

Der Metzgermeister

Cita de: Aliena en 28 de Junio de 2009, 20:39
Así que creo que lo de Jimmy es alguna movida que sabéis seguro que no existe... y tal.

¿Y cómo no va a existir un nombre de personaje que le dió YoYo a El Brujo?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Yo más bien lo veo como mafioso prescindible que está buscando al otro bloqueador, porque lo deben de ver ya muy cerca (el final) y no les importa perder a uno a cambio de matar al blqueador

Der Metzgermeister

¿Qué más les dará matar al bloqueador que matar a cualquier otro que casi con toda seguridad no esté protegido porque no sea tan importante? Si tan poco les queda para ganar, no importa quién sino cuántos morirán.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Pues lo harán for the lulz o algo, peroque psyro miente lo tengo clarísimo, es que lo veo joder :lol:

Psyro

Aliena, si un mafioso dice que el es jimmy, morimos los dos. No quedan bloqueadores ni nada aparte de mi, luego me matan por la noche. Tu teoria no sirve.

Der, ya he dicho que creo que Thyl es ciudadano. El que no me cree es el. Y pasa de decir "nooo, no creo que pueda haber un cambia objetivos". Tengo coartada, tengo todo, y pasa de mi. Pues guay.

Mskina, vamos a ver. QUE NO HA SALIDO NINGUN JIMMY. Que tu teoria solo funciona si de verdad hay un bloqueador Jimmy distinto a mi, pero no lo hay. Dios, es desesperante.

Ah, Aliena, antes decias que yo era ciudadano. Ahora ves que no me linchan, y me votas. Y luego sunburn que aparece d ela nada sin leer ni comentar y vota tambien. Esto es un circo y un canteo, a mi no me jodais.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Es que joder, somos 10, mueren 3 por noche. En 2 dias ganan si se libran del bloqueador y no hay guardaespaldas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Junio de 2009, 20:42
Cita de: Aliena en 28 de Junio de 2009, 20:39
Así que creo que lo de Jimmy es alguna movida que sabéis seguro que no existe... y tal.

¿Y cómo no va a existir un nombre de personaje que le dió YoYo a El Brujo?

¿Porque el Brujo investigaba mal? No sé, hay muchas posibilidades.
Quizá da la casualidad de que habéis podido investigar a todos los que quedamos que aún no hemos descubierto nuestro rol y sabéis seguro que no hay un Jimmy.
Quizá el Brujo en realidad es mafioso y salió ciudadano porque así es su rol.

El caso es que Psyro me huele mal siempre :lol:
Y tú otro pedazo de mafioso, aunque ya hayas aprendido a no decir "pffffff" X(

Mskina

Chiro por wos, deja de mentir, en serio :lol:

¿A quién decías que habías bloqueado hoy?

Der Metzgermeister

Cita de: Aliena en 28 de Junio de 2009, 20:54
Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Junio de 2009, 20:42
Cita de: Aliena en 28 de Junio de 2009, 20:39
Así que creo que lo de Jimmy es alguna movida que sabéis seguro que no existe... y tal.

¿Y cómo no va a existir un nombre de personaje que le dió YoYo a El Brujo?

¿Porque el Brujo investigaba mal? No sé, hay muchas posibilidades.
Quizá da la casualidad de que habéis podido investigar a todos los que quedamos que aún no hemos descubierto nuestro rol y sabéis seguro que no hay un Jimmy.
Quizá el Brujo en realidad es mafioso y salió ciudadano porque así es su rol.

El caso es que Psyro me huele mal siempre :lol:
Y tú otro pedazo de mafioso, aunque ya hayas aprendido a no decir "pffffff" X(

Pero entonces Thylzos es un mentiroso también y tendríamos que suponer que es mafioso que ha ido diciendo las investigaciones que ha hecho la mafia.

Y habló la que siempre es mafioa en todas y cada una de las partidas que aquí juega :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]