Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Mafia Bola de Dragón [FIN]

Iniciado por YoYo, 12 de Septiembre de 2010, 02:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

soy el árbitro del torneo, no recuerdo el nombre y me da una pereza tremenda buscar el mp. De hecho no estoy segura de si ponía nombre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Oh loles, el arbitro :lol:

Pero ese no cambiaba en cada lucha? eres el de traje negro que radiaba, o el de amarillo que pitaba?

Lance

Bueno por lo menos Calabria ya ha dicho el rol, que los que sepan de DB ya comentarán si puede ser o no... :/

Voto Gagula
Que diga que le hizo a raul...

Skiles

Cita de: raul_isl en 20 de Septiembre de 2010, 16:32
Si me atacan mientras estoy protegiendo no muero, eso viene en mi rol.
Lo del mensaje no viene en mi rol, simplemente me ha llegado desde yoyo, y me ha dicho que gagula ha visitado mi tienda y la ha dejado patas arriba.
Supongo que sera cuando me atacan (suposicion mia) porque si me investigan no tienen porque jorobarme la chabola :lol:

Y no voy a decir la otra parte de mi rol porque me vais a linchar por estar over :lol:

Fácil sencillo y para la familia, Gagula busca las bolas. Así que a cantar, quien es y que consigue con las bolas.

Gagula

Cita de: Deke en 20 de Septiembre de 2010, 11:01
Buenas. No me he podido conectar antes.

He presionado a Gagula para ver cómo reaccionaba. Ha sido a ella porque en Día 1 me acusó de lurkear cuando yo ni siquiera me había conectado al foro.

No sé qué es lurkear, pero yo no hago cochinadas  X(
Todo lo que dije es que me hacía gracia que con los tochos que te curras sólo hicieras esto,
Cita de: Deke en 14 de Septiembre de 2010, 02:04
Buenos días.

Cita de: Anadryn en 14 de Septiembre de 2010, 01:28
Es una multi de Deke

No, es que después de la última partida me gustó lo de reclutar gente.

Voto: No linchar

pero vamos, que si no se pueden decir tontadas en mafia, bastaba con avisar al principio.

Cita de: Deke en 20 de Septiembre de 2010, 11:01
Cita de: Gagula en 19 de Septiembre de 2010, 12:54
Puede elegir entre matar o ¿reclutar? Porque entonces es posible que tengamos dos ciudadanos menos, y cada noche sin muertos suponga que no podemos fiarnos de los que ya pensábamos que eran ciudadanos.  :S

Se me había olvidado lo mucho que me rallo con este juego  :lol:

¿Quién ha dicho NADA de reclutadores?
Posible información que esta mujer tenga y se le haya escapado. ¿Hay alguien en esta parte de Goku que pueda remotamente reclutar?

Discúlpeme, señor, por no conocer la serie, hacer hipótesis sobre por qué llevamos dos noches sin muertos y preguntar a los que saben  Amén.  :lol:

¿Tú crees que si fuera mafia soltaría una información tan importante así, tan a la ligera? Qué mal concepto tienes de mí.  :allid: snif

Cita de: Deke en 20 de Septiembre de 2010, 11:01
Cita de: raul_isl en 20 de Septiembre de 2010, 06:02
Bueno va, si dreamer habla yo tambien
Soy bora, indio protector. Si atacan al que estoy protegiendo muero en su lugar, si me atacan mientras protejo, me llega un aviso muy guay.
Esta noche, alguien ha atacado mi tienda, y todos los indicios indican a gagula...
Gagula, quien es usted?

Más para Gagula:

Cita de: Gagula en 20 de Septiembre de 2010, 08:12
Yo????????
¿En qué te basas para eso?????? 

Yo no tengo poderes para atacar a nadie.  :omg:

¿Y tú ya estabas protegiendo a alguien y arriesgándote a morir sin saber ni un poco quién es ciudadano y quién no? Vaya huevos.

Dice que no puede atacar, pero ha sido vista atacando.
Contesta cuestionando al que la acusa.

¿Me has visto atacando? Porque si no es así, no sé por qué crees más a raul que a mí. Y claro que cuestiono, si yo tuviese ese rol no me dedicaría a proteger desconocidos de buenas a primeras, pudiendo morir por un rol tonto o un mafias.

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Septiembre de 2010, 14:16
A quién ha puesto que ha votado dos veces es a Psyro. Seguro que es doblevoto mafioso.

Desvoto: Estif
Voto: Gagula


Habla, señora que me acusó de buenas a primeras el primer día por decir que los malos tienen que ser de la Red Ribbon sí o sí.
Me extraño que se barajasen varias mafias y tú te tiraras tan directo a decir que sólo estaban los de la Red. Pensé que o eres de otra mafia y no quieres que se sepa, claro, o eres un ciudadano que ya ha averiguado cosas, y era muy osado decirlo tan pronto. Pero no llegué a acusarte de nada, igual que no te traté de mujer. xD Pero es que lo miras todo buscando un lado malo!  

Y juro solemnemente no haber apuntado a raul, así que si alguien me ha desviado la acción, ¡yo te maldigo!

Dioses, dejad de escribir, que no puedo comer, escribir y leer. No vuelvo hasta más tarde, cuando pueda leer con calma todo, así que no me acuses por no estar escribiendo, raul  :lol:

Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

raul_isl

Cita de: Gagula en 20 de Septiembre de 2010, 16:48
Y juro solemnemente no haber apuntado a raul, así que si alguien me ha desviado la acción, ¡yo te maldigo!

Ah bueno, si me lo juras solemnemente entonces te desvoto

















:lol:

Gagula

Joooder... Sólo he leído a Skiles, pero ya veo a todos pensando que me voy para buscar coartada.  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Psyro

Cita de: Skiles en 20 de Septiembre de 2010, 16:48
Cita de: raul_isl en 20 de Septiembre de 2010, 16:32
Si me atacan mientras estoy protegiendo no muero, eso viene en mi rol.
Lo del mensaje no viene en mi rol, simplemente me ha llegado desde yoyo, y me ha dicho que gagula ha visitado mi tienda y la ha dejado patas arriba.
Supongo que sera cuando me atacan (suposicion mia) porque si me investigan no tienen porque jorobarme la chabola :lol:

Y no voy a decir la otra parte de mi rol porque me vais a linchar por estar over :lol:

Fácil sencillo y para la familia, Gagula busca las bolas. Así que a cantar, quien es y que consigue con las bolas.

Iba a desvotar hasta que he visto el post de skiles. Muy buena. Encaja PERFECTAMENTE con Pilaf y sus colegas.

Sí es mucho más probable que haya dos mafias, una que mate y otra que robe bolas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Gagula en 20 de Septiembre de 2010, 16:48
Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Septiembre de 2010, 14:16
A quién ha puesto que ha votado dos veces es a Psyro. Seguro que es doblevoto mafioso.

Desvoto: Estif
Voto: Gagula


Habla, señora que me acusó de buenas a primeras el primer día por decir que los malos tienen que ser de la Red Ribbon sí o sí.
Me extraño que se barajasen varias mafias y tú te tiraras tan directo a decir que sólo estaban los de la Red. Pensé que o eres de otra mafia y no quieres que se sepa, claro, o eres un ciudadano que ya ha averiguado cosas, y era muy osado decirlo tan pronto. Pero no llegué a acusarte de nada, igual que no te traté de mujer. xD Pero es que lo miras todo buscando un lado malo!

Yo lo que digo es que la Red Ribbon tiene que estar por cojones, creo yo. Y dije que lo sé por el personaje de mi rol, más que nada.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]